BeTech: noticias de tecnología

MICROSOFT

Windows Surface Neo y Surface Duo, así son los nuevos dispositivos plegables de Microsoft

Microsoft ha dejado para el final los dos nuevos dispositivos con los que entra de lleno en los gadgets plegables.

surface neo

Microsoft ha realizado hoy uno de los eventos más importantes para la compañía en el que han mostrado al mundo sus nuevos dispositivos Surface. Como se esperaba, se han presentado las renovaciones de las nuevas tabletas además de los portátiles, pero de entre todos ellos ha destacado los tres nuevos dispositivos de la gama Surface, dos de ellos siendo la novedad en dispositivos plegables: Windows Surface Neo y Surface Duo.

Así es Surface Neo, la tablet plegable con dos pantalla

Puede que haya jugado muya lo seguro, pero la fórmula de Microsoft el puede funcionar. Te ponemos en contexto, los de Redmond han presentado la nueva Windows Surface Neo, una tableta plegable con dos pantallas. Su sistema de bisagras le permite doblarse sin problemas sobre su lomo de tal forma que puedes orientar las pantallas hasta colocar las tapas una con junto a la otra.

surface neo 2

Además, contarán con la ayuda de un nuevo Surface Pen que recuerda mucho en características al nuevo Apple Pen 2 con su sistema de agarre magnético a la superficie del dispositivo plegable y su carga de inducción. todavía no se ha hablado de precio concreto de venta del dispositivo, pero se espera que llegue en 2020 para todo el público.