Fortnite Temporada 6

Fortnite: indicios apuntan a la llegada de Neymar

fortnite neymar jr skin como conseguirlo
Fortnite: indicios apuntan a la llegada de Neymar

Varios indicios apuntan a la llegada del jugador brasileño Neymar a Fortnite, el videojuego de Epic Games. Os contamos todo lo que sabemos al respecto.

Varios indicios hallados en el primer teaser de la Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite apuntan a que Neymar, el jugador brasileño del PSG, podría llegar al videojuego de Epic Games. Fortnite, el cual se encuentra actualmente en la Temporada 5 del Pase de Batalla, tendrá un evento el martes 16 de marzo de 2021. Justo debajo os contamos todo lo que sabemos sobre la posible llegada de Neymar Jr a Fortnite:

Neymar en Fortnite: indicios apuntan a que el jugador llegará al juego

El 12/03/2021, la cuenta oficial de Fortnite en Brasil publicó esta imagen concreta de un camión de sorbete (una bebida refrescante en el juego) en un campo de fútbol:

Esto por sí solo no diría nada, de no ser por el hecho de que esta cuenta oficial del juego en este país cambió temporalmente su avatar por el de una de las llamas de Fortnite con uno de los cortes de pelo más icónicos de Neymar:

La cosa no acaba ahí; en el primer teaser de la Temporada 6, publicado el 13/03/2021, aparecen repetidas veces el número 10 (el dorsal de Neymar Jr. en su actual equipo, el Paris Saint-Germain) y también lo que parece ser el balón usado en el Mundial 2014, cuya sede fue, precisamente, Brasil.

fortnite skin neymar jr como conseguirlo
Todos los indicios que apuntan a que Neymar llegará a Fortnite

En el momento de publicación de esta noticia, no hay confirmación oficial de nada de esto, aunque nos parecen indicios lo suficientemente razonables y sólidos como para pensar que Neymar llegará a Fortnite, quién sabe si como skin, o de algún otro modo. De hecho, técnicamente no sería el primer jugador de fútbol de la vida real en llegar al título de Epic Games; hace unos meses se lanzó el gesto "Celebración de Pelé", mediante el cual los jugadores que lo hubiesen adquirido pueden usar dicho baile dentro del videojuego.

A alrededor de las 19:00h CET del 13/03/2021, el propio Neymar confirmaba en su cuenta de Twitter, de forma tácita, su llegada a Fortnite:

Unos minutos después, la cuenta de Fortnite en Twitter publicó un pequeño teaser de esta colaboración:

No nos parece muy descabellado que el jugador llegue a Fortnite; de forma habitual emite en la plataforma Twitch, en la cual tiene 1.400.000 seguidores; es más que evidente que a Neymar le gustan los videojuegos. Además de esto, el juego ha recibido colaboraciones de todo tipo como superhéroes de Marvel, o personajes de películas como Terminator o Alien.

Fuentes: Twitter/Brasil_Fortnite, Twitch/NeymarJr, Twitter/NeymarJr, Twitter/iFireMonkey, Wikipedia [1] [2], Fortnite Battle Royale, Epic Games, elaboración propia