Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

21 de marzo

Final Fantasy VII Remake y Resident Evil Village estarán en un evento de PlayStation

Los títulos de Square Enix y Capcom recibirán nueva información por parte de sus propios creadores, con invitados especiales.

Actualizado a
Final Fantasy VII Remake y Resident Evil Village estarán en un evento de PlayStation

Sin grandes ferias en las que canalizar los distintos eventos, los anuncios volverán a dispersarse durante todo el año. Las diferentes empresas realizarán sus propias presentaciones en streaming, como la que ha anunciado Square Enix recientemente. Por su parte, la división asiática de Sony Interactive Entertainment ha anunciado Play! Play! Play!, una charla que tendrá lugar el próximo 21 de marzo y que estará centrada en dos videojuegos en concreto, Final Fantasy VII Intergrade y Resident Evil Village.

La presentación, que se podrá seguir a las 20:00 (las 12:00 horas en España) en YouTube, durará una hora aproximadamente. De parte de Capcom estará el director Morimasa Sato, así como los actores Kayo Satoh y Hatsune Matsushima. Por su parte, el título de Square Enix tendrá como representantes al productor Yoshinori Kitase y Takuya Nakamura. No se ha especificado exactamente sobre lo que se hablará en el evento, así que habrá que estar atentos a todas las novedades que se revelen.

Ampliar

Dos juegos muy esperados

Final Fantasy VII Remake Intergrade saldrá el 10 de junio a nivel mundial. Se trata de una actualización gratuita para PS5, que añade mejoras gráficas y de rendimiento. Los que dispongan de la versión de anterior generación tendrán la posibilidad de actualizar de manera completamente gratuita. Eso sí, los episodios protagonizados por Yuffie, uno de los personajes clásicos de esta séptima entrega, se venderán como un paquete descargable. Esta nueva historia será exclusiva de la nueva plataforma y transcurrirá al mismo tiempo que la trama de Cloud, Barrett, Tifa y compañía.

Resident Evil Village, por su parte, saldrá a la venta el próximo 7 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. La octava entrega de la serie continúa la historia de Ethan, protagonista de Resident Evil 7: Biohazard. Capcom retoma la perspectiva en primera persona y nos llega a un pueblo nevado, donde criaturas sobrenaturales acechan y una poderosa bruja hace de las suyas en su mansión.

Fuente | Gematsu

Final Fantasy VII Remake Intergrade

  • PS5
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la versión mejorada del RPG de acción a cargo de Square Enix para PlayStation 5 y PC con mejoras gráficas y de rendimiento, nuevas opciones y la posibilidad de descargar un nuevo episodio adicional protagonizado por Yuffie que introduce un nuevo y emocionante arco narrativo, además de numerosas novedades en materia de jugabilidad.

Carátula de Final Fantasy VII Remake Intergrade
8.7