Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

LoL: Wild Rift anuncia la fecha de su beta para América

Ya no necesitarás de una VPN para poder jugar

Actualizado a
LoL: Wild Rift anuncia la fecha de su beta para América

LoL: Wild Rift anuncia la fecha de su beta para América, esto se dio a conocer por medio de la cuenta de oficial de Twitter para Latinoamérica. Con esto, apenas este activo el servidor de esta región, los jugadores de League of Legends: Wild Rift que tengan cuentas registradas y no coincidan con su región, así como de las de sus direcciones IP, verán un mensaje relacionado con esto cada vez que abran el juego. Este contendrá información sobre cómo se asignarán los servidores y lo que esto traerá tanto a jugadores nuevos como a los actuales en todo el mundo.

Implicaciones para otros territorios

Es importante subrayar que los jugadores nuevos y los ya existentes fuera de la región americana, estarán en condiciones de jugar con solo iniciar sesión de manera normal.

Si llegase a existir algún problema, muy probablemente, acorde al blog de Riot Games, será porque la ubicación de tu cuenta y la física no coinciden, a lo que recomiendan revisar la configuración de red y sugieren desactivar la VPN.

En América

Los servidores de nuestra región utilizaran una infraestructura diferente a la del resto del mundo, de ahí la justificación del retraso. Es importante tener en cuenta que los jugadores americanos podrán jugar entre sí, pero no podrán hacerlo con gente fuera de la región, aún estando en el extranjero.

Consideraciones

Si juegas en América, pero estás en la beta regional abierta, tendrás que migrar al servidor americano, en caso de no hacerlo, tu cuenta no cambiará, pero tampoco podrás iniciar sesión mientras la ubicación de tu cuenta de Riot sea distinta a tu dirección IP.

Si llegase a darse el caso en el que no estando en América, te aparezca el mensaje de migración de cuenta, recomiendan comprobar la configuración de red, desactivar la VPN en caso de contar con una y verificar la información de inicio de sesión.

¿Qué pasará al migrar a los servidores de América?

Se reiniciarán por completo y tendrás que empezar el viaje por Wild Rift en la misma fase que todos los demás: nivel 1, sin contenido, pero los Wild Cores adquiridos se restablecerán eventualmente. Subrayando que esta migración no tendrá reversa.

¿Habrá compensación por esta migración?

Aunque no hay muchos detalles, Riot subrayó en su blog que están preparando un evento que ayudará a los jugadores de la región a ponerse al día con el resto del mundo con motas azules, experiencia, campeones y contenido exclusivo de los eventos pasados.

No obstante, las ventajas se acumularán con las bonificaciones recibidas por el tiempo jugado en LoL PC en el evento Grieta a Grieta, sin dejar de lado los beneficios del nuevo evento: Viaje de Wild Rift, que se lanzará a nivel global el 29 de marzo, día de la activación de los servidores.

Separados al nacer

Es importante saber que los jugadores de los nuevos servidores de América estarán separados de los de Europa y Asia. El emparejamiento, la amistad, los regalos y otras funciones no podrán darse entre regiones. Incluso si viajas estas limitaciones te seguirán y no habrá oportunidad de cambiar de grupo de servidores una vez que se hayan hecho la migración.

Fuente | Riot Games

League of Legends: Wild Rift

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Estrategia
  • Acción

League of Legends: Wild Rift es la versión del popular MOBA de Riot Games especialmente diseñada para dispositivos iOS y Android. Adentraos en Wild Rift: la destreza y estrategias de un MOBA 5v5 típicas de League of Legends, de Riot Games, creadas de cero para móvil. Con controles fluidos y partidas rápidas, formad equipo con amigos, elegid a vuestros campeones y lucíos con grandes jugadas.

Carátula de League of Legends: Wild Rift