Wombo AI: cómo descargar gratis en Android e iOS la app para animar fotos y que canten
La nueva app favorita de las redes es una que hace que tus fotos se muevan… Y canten. Así puedes conseguirla.
Hace 10 días os hablamos de una aplicación que estaba haciendo ‘ruido’ en las redes, que estaba volviéndose viral. La app se llamaba Deep Nostalgia, estaba creada por un servicio online especializado en árboles genealógicos familiares, y tiene una herramienta que permite animar fotos antiguas. De esta forma, es posible volver a ‘la vida’ una foto de tus bisabuelos, y que te miren y sonríen de repente en esa imagen de ellos estática que llevas viendo toda tu vida.
Wombo AI app
Pero en esto del Internet siempre hay la siguiente gran cosa que vendrá a superar la actual, esa app que hará lo mismo que la actual viral pero mejor y con más cosas. Y Deep Nostalgia ha sido desde luego superada por Wombo AI, una aplicación que anima una foto y más aún: la hace cantar y bailar.
Partiendo de una foto que subas, ya sea una que tengas en la galería o te hagas en ese instante, en apenas unos segundos el procesado estará hecho y verás a quien salga en la foto cantar y bailar, ya seas tu, Donald Trump o incluso el mismísimo HP Lovecraft. De hecho impresiona el nivel de animación que añade a la boca, ojos y hasta cuerpo, teniendo en cuenta que parte de un elemento estático y sus algoritmos lo animan en apenas segundos.
Y lo mejor es su relativa sencillez. Así funciona:
Modelo Freemium
Wombo.AI deja claro en su política de privacidad que no reclama ninguna de las imágenes que se utilizan en la aplicación. Muchas aplicaciones de este tipo sugieren que podrían ser propietarias de las imágenes que se editan con ellas, pero en teoría no es el caso con esta, aduciendo que eliminará lo que llama "datos de rasgos faciales" después de crear las imágenes. Y aunque puede conservar alguna otra información, solo lo hará para mejorar la aplicación, promete.
Usando un modelo Freemium, Wombo es gratis de bajar y usar, aunque si pagas su suscripción -4,49 euros al mes o 26.99€ al año- tendrás acceso a un procesado más rápido y sin anuncios. Aunque no amplía la selección de canciones disponibles. Si quieres puedes probar este acceso premium durante 3 días.