Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Combos

Dark Souls 3 recibe las armas y técnicas de Sekiro: Shadows Die Twice a través de un mod

Un usuario crea un mod en el que incluye las armas, técnicas y combos de Sekiro: Shadows Die Twice dentro del universo Dark Souls 3. Pasen y vean.

Actualizado a
Dark Souls 3 recibe las armas y técnicas de Sekiro: Shadows Die Twice a través de un mod

Sekiro: Shadows Die Twice se cuela en Dark Souls 3. Un usuario trabaja en un mod que añade el arsenal de el lobo de un solo brazo, lo que incluye los movimientos especiales, combos y más.

Así es Blades of Ashina, el mod que añade las técnicas de Sekiro en Dark Souls 3

Rogier “Rhodan” Noorduizen, autor de este Blades of Ashina, lanzó el pasado junio de 2020 un mod que poco a poco introduce el armamento utilizado en el último lanzamiento de From Software. Sin embargo, su trabajo no se detuvo en estos meses: la última actualización data del mes de enero.

El mod podéis descargarlo ya a través de Nexus Mod en este enlace. Como es natural, debéis tener una copia de Dark Souls 3 en Steam para poder hacerlo correr. Una vez dentro del juego, verás la aparición de armas como la Kusabimaru, los Kunai fantasmas, el cañón de los Ojos de Serpiente, el gran arco de Ashina y más.

Lo realmente interesante de este trabajo es que las armas no son un aspecto estético. Tienen influencia en la acción y en el set de movimientos a tu disposición. Si mantienes presionado los gatillos, las acciones cambian tal y como atacarías en Sekiro. Como podéis ver en los tweets que acompañan a estos párrafos, Noordhuizen es cuidadoso a la hora de representar con fidelidad el universo de Shadows Die Twice dentro de Dark Souls 3.

Las armas se añaden dentro del inventario del mercader del Santuario del Enlace de Fuego. El autor señala en su FAQ oficial que Blades of Ashina funciona en cualquier tipo de archivo de guardado, por lo que no necesitas empezar desde el principio. Lamentablemente no es compatible con otros mod; si realmente quieres utilizarlo, tienes que prescindir del resto que tengas instalado.

Referencias: Rock Paper Shotgun | Nexus Mod

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10