Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

Ark: Survival Evolved: los peores consejos para sobrevivir

Otro juego que se sube a la cresta de la ola por la presencia de creadores de contenido empujando con él. Repasamos qué no debes hacer si quieres sobrevivir en el título.

Actualizado a

¿Cómo cambian las modas eh? No te das ni cuenta y los más jóvenes están usando appsfuera de tu alcance y jugando a videojuegos cuya fama solo dura un par de meses comoFall Guys, Among Us y, el que parece apuntar a bombazo, Valheim.. Aunque tampoco llegaa ser del todo cierto. Si bien juegos como Fortnite han trascendido la barrera del videojuego,recordemos que antes solo fue una moda del momento de los battleroyal.

Pero ya hace unos años que esto funciona así cuando Rust y Ark Survival Evolved aunestaban en pañales. Después de varios años, estos juegos ya se pueden vestir solos yestán viviendo una segunda juventud gracias al fenómenos social que vive actualmente lacomunidad hispanohablante. Primero fue Rust con Egoland y ahora es el turno de Ark con Arkadia donde los youtubers más reconocidos sobreviven a un mundo prehistórico.

Es normal que muchos de vosotros queráis adentraros en Ark pero aún tenéis miedo dehacer el ridículo delante de vuestros amigos, así que desde Meristation hemos queridorecopilar una serie de consejos para que vuestra entrada a Ark sea un poco más llevadera ypodáis daros de entendidos en el juego de moda. ¡Prepara arpón y hacha que los dinosaurios están en camino!

  • Guion y edición: Rubén Vázquez
  • Locución: Juan Arenas

ARK: Survival Evolved

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • Acción
  • Aventura

ARK: Survival Evolved, desarrollado y distribuido por Studio Wildcard para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y Stadia, es una aventura de acción en primera persona de corte multijugador masivo en la que despertaremos en una misteriosa isla llena de dinosaurios y otras gigantescas criaturas a las que incluso podremos domesticar; nuestra única misión: sobrevivir. Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.

Carátula de ARK: Survival Evolved