Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por 4,99 euros

PlayStation Now está de oferta: suscríbete un mes con el 50% de descuento por tiempo limitado

Sony presenta una nueva promoción para su servicio de juegos a la carta, con la posibilidad de suscribirse por un mes por solo 4,99 euros.

Actualizado a
PlayStation Now está de oferta: suscríbete un mes con el 50% de descuento por tiempo limitado

PlayStation ha presentado una nueva promoción para su servicio de juegos a la carta PS Now. Tanto es así, que cualquier nuevo suscriptor puede suscribirse al servicio por un mes por solo 4,99 euros en lugar de los 9,99 euros habituales, o lo que es lo mismo, con un 50% de descuento. Eso sí, la oferta es válida solo por tiempo limitado, puesto que expira el próximo 12 de marzo a las 11:00 horas en horario peninsular.

PlayStation Now: un mes con el 50% de descuento

Así, todos aquellos que quieran aprovechar la oferta ya pueden acceder a PS Store y suscribirse mediante el siguiente enlace. “Suscripción continua con una tasa recurrente de 9,99€ que se cobrará cada mes hasta su cancelación. Necesitarás una tarjeta de crédito, débito o una cuenta de PayPal registradas en tu cuenta para comprar esta suscripción. Desplaza abajo para más información. Accede a nuestra colección de más de 700 juegos que podrás disfrutar en PS4 y PC. Reproduce títulos de PS4, PS3 y PS2 bajo demanda o descarga cientos de juegos de PS4 y juega offline. Con una amplia variedad de géneros entre los que elegir, tendrás siempre juegos interesantes a los que jugar”, reza la descripción oficial de la promoción.

Ampliar

PS Now ofrece a sus suscriptores un gran catálogo de más de 700 videojuegos pertenecientes a las tres últimas generaciones de consolas PlayStation, como son PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation 2. Desde los juegos más actuales de la presente generación a clásicos atemporales de las dos consolas anteriores de Sony; además, cada mes se añaden nuevos títulos a una oferta de videojuegos que no deja de crecer, sumando desde los exclusivos más celebrados a las últimas novedades, además de muchos juegos que merecen ser recuperados directamente desde las dos consolas anteriores de PlayStation.

Actualmente PS Store ofrece un gran abanico de juegos con descuento; no dudes en consultar nuestras recomendaciones a través del siguiente enlace.

Fuente | PlayStation