Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fan art

Una fan recrea a Pedro Pascal como Joel de The Last of Us y Neil Druckmann lo aprueba

Una artista conocido como Shoop en redes sociales comparte su creación, caracterizando al famoso actor como protagonista de la próxima serie para HBO.

Actualizado a
Una fan recrea a Pedro Pascal como Joel de The Last of Us y Neil Druckmann lo aprueba

La expectación por la nueva serie basada en The Last of Us que prepara HBO es máxima, especialmente tras la confirmación de los dos intérpretes principales, que no son otros que el actor Pedro Pascal (Narcos, Wonde Woman 1984) y la joven actriz Bella Ramsey (Juego de Tronos), que interpretarán a Joel y Ellie, respectivamente. Ahora, y a falta ver ver a ambos caracterizados como los protagonistas del videojuego de Naughty Dog, una artista ha querido poner remedio compartiendo su propia caracterización de Pedro Pascal como Joel. Y el resultado no puede ser más prometedor.

A Neil Druckmann le gusta el arte conceptual

Tanto es así, que tras compartir el arte conceptual de Pedro Pascal como Joel de The Last of Us, y tras hacerse viral en Twitter, el propio Neil Druckmann, director de la saga de Naughty Dog y uno de los máximos responsables de esta futura adaptación televisiva para HBO, ha aprobado la obra con un sencillo aunque clarificador “genial”, en respuesta al propio tuit a través de su cuenta personal de dicha red social.

Desde luego, la reacción de los fans no se ha hecho esperar, dando visibilidad a la respuesta de Druckmann y a la propia obra conceptual de la artista conocida como Shoop. Y es que el nivel de parecido logrado en este arte es más que notable, dando a Pedro Pascal un aire muy marcado a Joel, aún a falta de una barba más frondosa. Veremos si el aspecto definitivo del actor chileno logra mejorar incluso esta propuesta y se acerca todavía más a un Joel de carne y hueso.

Respecto al estreno de la serie en HBO, antes del lanzamiento de The Last of Us Parte II se aseguró que la producción no comenzaría hasta una vez lanzado el juego, pero la crisis del coronavirus seguramente haya trastocado muchos de esos planes, por lo que aún tardaremos en recibir noticias sobre el inicio de la producción.

Fuente | Twitter

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3