Ya disponible

Call of Duty: Warzone recibe un nuevo pack de texturas 4K en PS5, PS4 Pro y Xbox

El High Resolution Textures Pack 3 ya está disponible para todos los jugadores del título gratuito de Activision; los jugadores creen que ya es 4K nativo.

Activision ha liberado el pack de texturas de alta definición High Resolution Textures Pack 3 para Call of Duty: Warzone. Los jugadores del título gratuito free-to-play de Activision desarrollado por Raven Software e Infinity Ward que usen consolas PS5, PS4 Pro, Xbox One X o Xbox Series X ya pueden disfrutar de un incremento de resolución en las texturas del título que, aparentemente, lo aproximan al ansiado modo 4K de forma nativa, pendiente confirmación por parte de análisis técnicos.

Según reporta VGC, los jugadores tanto de las consolas de Sony como de Microsoft ya pueden disfrutar del juego en resolución 4K; pero queda por determinar si el método de salida nativo es 1440p o Ultra HD (2160p). El peso de la descarga en consolas PlayStation es de 8.4 GB; Sony recomienda que se descargue solamente en consolas PS4 Pro y PS5 si disponemos de pantallas de alta resolución.

Call of Duty: Warzone
Imagen: VGC

Según un jugador, en el caso de Xbox Series X el pack de texturas lanzado para Xbox Series X trae consigo también alto rango dinámico (HDR) en las partidas.

Call of Duty Warzone, el battle royale por excelencia de la saga

Cabe recordar que Activision ha advertido que Call of Duty Modern Warfare, Warzone y Black Ops Cold War corren el riesgo de no funcionar en los modelos PS4 (o PS4 Slim) de 500 GB si se instalan todos los complementos y descargas adicionales más recientes. Esta circunstancia evidencia que el almacenamiento interno de las consolas sigue siendo un aspecto a considerar debido a la tendencia al alza de los requerimientos de espacio de los videojuegos, bien sea por estos packs de texturas o por otros paquetes de contenidos.

Call of Duty: Warzone está disponible de forma gratuita desde el pasado marzo de 2020 en PS4, Xbox One y PC; disponible mediante retrocompatibilidad en PS5 y Xbox Series X|S. Su jugabilidad es eminentemente multijugador en modo battle royale. El modelo de negocio del título es free-to-play, lo que significa que hay compras integradas a modo de microtransacciones y pases de contenido.

Fuente | VGC

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone