Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 5

Fortnite - Notas del parche 15.50: cambios y novedades de la actualización

Os contamos cuáles son los cambios y novedades más importantes del parche 15.50 de Fortnite Battle Royale. Nueva actualización de contenido.

Actualizado a
Fortnite - Notas del parche 15.50: cambios y novedades de la actualización

El parche 15.50 de Fortnite llegó el martes 2 de marzo de 2021 y trajo consigo numerosos cambios y novedades. A continuación os contamos cuáles son las mejoras más importantes de esta nueva actualización de contenido de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, como la llegada de Marigold/Midas chica:

Fortnite: notas del parche 15.50

Como ya sabéis, Epic Games no publica notas del parche como tales; en su lugar, tenemos que acceder a su Trello, donde publican qué problemas saben que hay en el juego actualmente, y cuáles de ellos serán corregidos con cada parche.

Cambios y arreglos en el modo Battle Royale de Fortnite

  • Debido a un error, es posible que los jugadores que estén jugando a pantalla partida en PlayStation y Xbox no puedan comenzar una partida debido a un error de emparejamiento al usar esta opción. Se ha solucionado esto.
  • A veces, consumir un pescao nevao no proporciona el efecto de pies congelados. Se ha arreglado este error.
  • Los coches y camiones no siempre infligen daño al atropellar con ellos a un jugador enemigo. Se ha corregido este fallo.
  • El número total de barras de oro aparecía como 0 al entrar en una partida con un ping muy alto. Con este nuevo parche se arregla este fallo.
  • El pez de la grieta y la medusa han vuelto a ser habilitadas.

Cambios y arreglos en el modo Salvar el Mundo de Fortnite

  • El Defensor Val no tiene ninguna habilidad si lo hemos desbloqueado siguiendo las misiones de Valor. Se ha corregido este error.

Cambios y arreglos en Fortnite para móviles

  • Es posible que, en móviles, no se pueda iniciar el Modo Creativo o cambiar a este modo si se intenta iniciar mientras aún se está descargando. Epic Games incluirá avisos para alertar a los jugadores de que el modo aún se está bajando.

Todos los objetos cosméticos nuevos del parche 15.50 de Fortnite

Como es habitual, el parche 15.50 de Fortnite Battle Royale ha traído consigo nuevos objetos cosméticos en forma de skins, picos, mochilas, y mucho más:

Nueva arma exótica del parche 15.50 de Fortnite

Con el parche 15.50 de Fortnite se ha añadido una nueva arma exótica: la pistola de derribo, o Yeet-knock pistol. Es una variante exótica de la pistola de mecha.

El Punto Cero se desestabiliza tras el parche 15.50 de Fortnite

Aunque no hay ninguna pista sobre un posible evento de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, en los archivos del parche 15.50 se han añadido varios que dan a entender que el Punto Cero, el enorme orbe de energía que flota en el centro de la isla, comienza a desestabilizarse:

Nuevo objeto fuera de la cámara con el parche 15.50 de Fortnite

Otra de las novedades de interés del parche 15.50 de Fortnite es el hecho de que la pistola de mecha ha vuelto a la cámara y, en su lugar, ahora nos podemos encontrar otro objeto que estaba en la cámara: el subfusil de fuego rápido.

Fuentes: Trello oficial de Fortnite, Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite