Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Análisis de un título sorprendente

A Plague Tale: Innocence es la oferta de la semana en PS Store por solo 12'49 euros

A Plague Tale: Innocence, uno de los grandes sleepers de la generación de PS4 y Xbox One, cuenta con un descuento de nada menos que el 75% en PS Store.

Actualizado a
A Plague Tale: Innocence es la oferta de la semana en PS Store por solo 12'49 euros

Cuando hablamos de A Plague Tale: Innocence lo hacemos de uno de los juegos más sorprendentes de la generación, ya que un estudio semidesconocido como es Asobo Studio fue capaz de crear no solo una gran historia, sino también rodearla de una propuesta jugable si no original, sí muy peculiar. Así, hasta el próximo jueves día 4 de febrero podremos hacernos con él en su versión para PS4 -retrocompatible en PS5- por solo 12'49 euros, ya que es la oferta de la semana en PS Store.

De esta forma no solo podremos hacernos con este gran juego por un precio practicamente irrisorio, ya que también tenemos a nuestra disposicion una demo gratuita para descubrir su propuesta.

Hazte con A Plague Tale: Innocence por solo 12'49 € en PS Store

Ampliar

A Plague Tale: Innocence nos cuenta la historia de dos hermanos, Amicia y Hugo, que tratan de escapar tras una masacre en su hogar en la que fallecen sus padres. A partir de ahí, su huida estará rodeada de desagradables imprevistos en una aventura ambientada en Francia, durante la Edad Media, en la que una misteriosa plaga ha causado estragos entre la población. El sigilo y sencillos puzles completan una propuesta jugable que si bien no es en absoluto innovadora, sí es suficientemente sólida como para que no consideremos la historia como la única virtud de este título.

Un estudio en buena racha

El equipo francés de Asobo Studio cuenta con muchos juegos en su currículum, pero no ha sido hasta estos últimos tiempos cuando se han hecho un nombre entre el gran público. Si antes fue con el juego del que hemos estado hablando, el año pasado nos brindaron un más que interesante Microsoft Flight Simulator, un título que hizo las delicias de los fans de los simuladores y que, estando ya disponible en PC, llegará a Xbox One y Xbox Series a lo largo de este 2021.

A Plague Tale: Innocence

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

A Plague Tale: Innocence, desarrollado por Asobo Studio y editado por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción ambientada en la Francia medieval en la que dos niños deberán sobrevivir a un entorno hostil valiéndose de sus habilidades de sigilo. Sigue la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia.

Carátula de A Plague Tale: Innocence
8.6