Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estilo stop-motion

M.O.D.O.K: primer tráiler y fecha de estreno de la serie animada del villano de Marvel

Marvel comparte el primer avance de su nueva serie de animación para el canal Hulu, realizada a través de técnicas de stop-motion y con mucho humor.

Actualizado a
M.O.D.O.K: primer tráiler y fecha de estreno de la serie animada del villano de Marvel

Marvel's M.O.D.O.K., la nueva serie de animación de Marvel para el canal Hulu, ha presentado su primer tráiler, confirmando además su fecha de estreno en Estados Unidos. Así, esta nueva serie de estilo stop-motion se estrenará finalmente el próximo 21 de mayo en la plataforma Hulu, aunque por el momento no hay fecha confirmada para otros territorios, aunque no debería tardar mucho en verse en los principales países occidentales.

Marvel's M.O.D.O.K. llega a Hulu el 21 de mayo

Así, Marvel's M.O.D.O.K. se suma a la cada vez más amplia oferta televisiva de Marvel, aunque en esta ocasión como producto independiente de Marvel Studios y las series del UCM; recordemos que este año se estrenará otra serie animada de Marvel, esta vez sí, como parte de las nuevas series de Disney+ con What if...? Pero volviendo a M.O.D.O.K., se trata de una serie realizada con tecnología stop-motion y que nos narrará las aventuras de este supervillano clásico de Marvel Comics en su cruzada para dominar el mundo.

Ampliar

La serie cuenta con un tono adulto muy marcado y un humor ácido no apto para los más pequeños de la casa; aprovechando la ocasión, os dejamos con las sinopsis de los dos primeros episodios: “El súper villano M.O.D.O.K. lleva su malvada organización I.M.A. a la ruina y se ve forzado a venderla a la compañía tecnológica Grumbl. Mientras el megalomaníaco M.O.D.O.K. lucha por recuperar el control de I.M.A. se arriesga a perder algo incluso más importante, su familia. En un esfuerzo por recuperar a su mujer Jodie, M.O.D.O.K. la lleva de viaje a través del tiempo a un concierto de Third Eye Blind que se perdieron años atrás. Allí son atacados por un M.O.D.O.K. universitario que les roba la máquina del tiempo y les deja atrapados en el pasado”.

Marvel's M.O.D.O.K. llega a la pequeña pantalla este próximo 21 de mayo em Estados Unidos tras anunciarse junto a otras series animadas de Marvel como Howard el Pato o Hit-Monkey.

Fuente | Hulu