Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gratis

Sunless Sea, juego gratis en Epic Games Store; cómo descargarlo en PC

El título de Failbetter Games está disponible totalmente gratis en Epic Games Store hasta el 4 de marzo. Ya se puede reclamar a nuestra cuenta.

Actualizado a
Sunless Sea, juego gratis en Epic Games Store; cómo descargarlo en PC

Sunless Sea es el nuevo videojuego gratis de la semana en Epic Games Store. La tienda digital de los responsables de Fortnite ofrecen hasta el próximo 4 de marzo a las 17:00 CET este título independiente sin coste alguno ni letra pequeña: inicias sesión, añades al carrito y compras (por 0,00 euros) el título, que pasa a formar parte de tu biblioteca de inmediato.

Además, Epic también ha revelado qué juego regalarán la próxima semana regalarán sin ningún tipo de coste y durante siete días Wargame: Red Dragon. Pero esta semana es el momento de tomar el timón y conocer los misterios que rodean a este título basado en un universo gótico victoriano en vista cenital.

Sunless Sea
Ampliar
Sunless Sea

En nuestro análisis original de Sunless Sea, puntuado con un 8,2 sobre 100, dijimos de esta obra de los creadores de Fallen London que su mezcla entre aventura, misterio y exploración nos gustó mucho. Destacamos su diferencia respecto a otros títulos de la escena independiente: “El universo es fascinante, digno de explorar y aunque no se haya jugado nunca a Fallen London, se puede apreciar la imaginación y el buen hacer de las historias que componen su tejido narrativo”. Narrativa, libertad, toma de decisiones, exploración y diseño de su universo fueron las claves que destacamos de este Sunless Sea.

  • Descarga Sunless Sea en Epic Games Store aquí.

Cómo descargar Sunless Sea gratis en PC (hasta el 4 de marzo a las 17:00 CET)

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Sunless Sea

  • OSX
  • PC
  • Aventura

Sunless Sea es una aventura ambientada en el mundo victoriano de Fallen London en la que dirigimos nuestro propio barco con el fin de explorar un mar desconocido lleno de peligros; desarrollado y disribuido por Failbetter Games para PC y Mac.

Carátula de Sunless Sea
8.2