Cartas

Anunciado nuevo evento What If de FUT FIFA 21: cuándo empieza y posibles predicciones

Te contamos todo lo que sabemos y cuándo empieza el evento What If de FUT FIFA 21 en PS5, PS4, Xbox y PC. ¿Estamos ante el nuevo Winter Refresh?

FIFA 21 se prepara para iniciar su nuevo evento en Ultimate Team. Tras los equipos disponibles en Future Stars, EA Sports da las primeras pistas de su próxima promoción de cartas. Os contamos todo lo que sabemos sobre What If.

What If de FUT FIFA 21

Sabemos el nombre de la promoción tras la filtración de la Microsoft Store. Durante las últimas horas ha aparecido el nombre del evento al entrar en ella desde una Xbox One o Xbox Series X|S. Junto a ella, podemos ver el diseño de las cartas especiales, inéditas hasta el momento.

What If comenzará el próximo viernes 26 de febrero a las 19:00 CET. Podemos esperar que las cartas formen parte del mercado de transferibles, desafíos de plantilla y sobres; como siempre, vamos. Debido al cambio de título, esto nos hace pensar que el evento tomaría el lugar de Winter Refresh.

Básicamente hablamos de un periodo promocional en el que se actualiza la base de datos de FIFA FUT al completo. La tendencia del mercado invernal y los logros de la primera vuelta en las ligas domésticas permiten que las valoraciones de los jugadores varíen. Esto no afecta únicamente a los jugadores disponibles, sino también a aquellos que debutan. Si What if es el nuevo Winter Refresh, esperad que nuevos rostros aparezcan en la base de datos de FIFA 21.

Durante el año pasado vimos la mejora de gran parte de las estrellas emergentes de LaLiga. En aquella ocasión alcanzó a Odegaard, Reguilón, Pau Torres, Unai Simón, Cucurella y Aitor, entre otros. Fede Valverde, por aquel entonces el motor del Real Madrid, aumentó sensiblemente sus estadísticas. Por tanto, podemos pensar en que este año mejoraría cartas como Koundé, Oyarzabal, Rashford, Stones y Canales, entre otros.

Si no quieres esperar a la carta, siempre puedes intentar completar algunos de los desafíos de plantilla ya disponibles. Toni Kroos Flashback es el SBC recién llegado a la plantilla de FIFA 21. Y si quieres varias cartas Future Stars, puedes intentar completar los objetivos de la academia de Cucurella.

Referencias: FIFA 21 | Reddit

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21