Tienda digital segura

PlayStation Store: hazte con tus videojuegos favoritos de PS4 y PS5 al mejor precio

  • MeriStation Brandlab

¿Tienes juegos pendientes para comprar en PS Store? Hazte ya con ellos a través de las habituales promociones de rebajas de la tienda digital de PlayStation

PlayStation Store es la tienda digital propia del ecosistema PlayStation, accesible desde sus diferentes consolas y a través de navegadores de internet, donde los usuarios de PlayStation pueden acceder a un gran catálogo de videojuegos, complementos de juegos, ofertas, demos, contratación de servicios como PS Plus y mucho más, ya sea desde el propio menú de consolas como PS4 o PS5, desde la app PlayStation para móviles o mediante unos pocos clics en internet. Y es que todos son ventajas en PS Store, posicionándose como una de las plataformas digitales de videojuegos más populares y con más usuarios del mercado.

¿Quieres disfrutar de los último en videojuegos digitales para tus consolas PlayStation? ¿Tienes juegos pendientes para comprar en PS Store? Gracias al enorme catálogo de títulos, cada jugador encontrará sus géneros y sagas favoritas, así como acceder a constantes promociones y descuentos en toda clase de videojuegos y complementos. Y si quieres regalar juegos a tus seres queridos, siempre puedes confiar en las Tarjetas Regalo PlayStation, disponibles en tu tienda habitual de videojuegos, tiendas especializadas, supermercados o gasolineras, entre otros establecimientos comerciales.

Ventajas de PlayStation Store en PS4 y PS5

Y es que PlayStation Store ofrece de forma habitual numerosas promociones temáticas o descuentos directos en juegos seleccionados, complementos de juegos y más, además de promociones en servicios como PlayStation Plus. Precisamente, los usuarios de PS Plus cuentan con descuentos exclusivos en toda clase de juegos. Todo ello gracias a la mayor biblioteca de juegos de PlayStation, con una gran variedad de géneros y miles de títulos al alcance de los jugadores, incluidos los free to play más populares. Y con la llegada de PlayStation 5, PS Store ya ofrece su propia sección con juegos de nueva generación, donde los usuarios de PS5 encontrarán toda la oferta disponible para su consola de nueva generación.

La tienda digital de consolas PlayStation es la forma más segura de realizar tus compras digitales con total protección y garantía, con varios métodos de compra que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Tanto es así, que podemos realizar compras con nuestra tarjeta de crédito habitual con total seguridad; para ello tan solo es necesario introducir tus datos personales y empezar a comprar artículos de PS Store. Aunque también están disponibles otros métodos de pago como las Tarjetas Regalo de PlayStation Store (disponibles en tus tiendas habituales de videojuegos y otros comercios) o el servicio PayPal de compras por internet. Todo para garantizar la máxima seguridad y la mayor comodidad a los jugadores de consolas PlayStation.

La inmediatez de compra de PS Store es una de sus mayores virtudes, puesto que la integración del catálogo y de sus diferentes servicios en el ecosistema PlayStation es total. Compra ya tus juegos de la forma más rápida y cómoda, especialmente en PS5 y su nuevo interfaz; la inmediatez de la nueva generación de PlayStation también se deja notar en nuestros día a día en PS Store. Pero es que además PS Store abre las 24 horas del día, con lo que podrás acceder a su catálogo, ofertas y servicios siempre que quieras, ya sea desde tu consola PS4 o PS5, desde la aplicación PlayStation para móviles y tablets iOS y Android o a través de tu PC o Mac. Y aquellos que usen su móvil para todas sus gestiones online, ya pueden disfrutar de la total integración de la app PlayStation con PS Store, donde podrás gestionar tus compras y tu perfil cuando quieras y desde donde sea.

Tu colección de juegos PlayStation en formato digital

La biblioteca digital de videojuegos PlayStation ofrece a sus usuarios uno de los servicios más versátiles de la industria del videojuego, ya que permite acceso a la misma vayas donde vayas, siempre y cuando cuentes con acceso online, ya sea la app oficial del móvil o a través de tu navegador de internet habitual. Accede a tu biblioteca de juegos digitales siempre que quieras y disfruta de todas sus ventajas. Además, cuando realizas una compra en PS Store, el contenido pasa a formar parte de tu colección digital en el mismo momento, quedando registrada para siempre a tu cuenta de usuario.