Descartado

Star Wars: The Mandalorian iba a visitar una localización mítica de la saga Skywalker

Aunque Tatooine ha aparecido en varias ocasiones durante la primera y la segunda temporada de la serie, uno de los escenarios quedó descartado.

Din Djarin, más conocido como Mando, explora la galaxia junto a Grogu, el pequeño Baby Yoda. Durante su travesía no deja de visitar distintos planetas, en los que normalmente termina luchando o escapando de la muerte en el último momento. The Mandalorian, la primera serie de acción real basada en el universo Star Wars, se dejó en el tintero un escenario que los fans de Una Nueva Esperanza recordarán al instante, el muelle 94 de Mos Eisley, una localización que en un principio se iba a introducir, aunque finalmente no fue así.

“Aquí está una localización que ayudé a diseñar para el Capítulo 5 de The Mandalorian”, escribe Anton Grandert, de la producción, en un post de Instagram que incluye varias imágenes del diseño. “La idea original era construir el muelle 94, así que contemplé Una Nueva Esperanza como referencia. Más adelante esto fue modificado”. También intentó recrear la entrada del muelle de Episodio IV.

Escapando del Imperio

En esta película, esta zona de la peligrosa Mos Eisley aparece cuando C3PO, Han Solo, Chewbacca, Luke y Obi-Wan intentan huir del planeta para salvar a la princesa Leia, prisionera de Darth Vader. Nada más llegar al Halcón Milenario, los protagonistas descubren que la comitiva de bienvenida ya ha llegado, por lo que se abrirán paso a base de pistolazos láser. En la Edición Especial, además, se añade una escena en la que Jabba charla con Han Solo sobre su deuda.

Star Wars: The Mandalorian ya ha emitido sus dos primeras temporadas, pero la tercera ya está confirmada, todavía sin fecha oficial. Lucasfilm prepara asimismo los spin-off Rangers of the New Republic, The Book of Boba Fett y Ahsoka. Ninguno de ellos contará con la presencia de Cara Dune, puesto que la actriz que la interpretaba, Gina Carano, ha sido despedida por su comportamiento en las redes sociales.

Fuente | Comic Book