Fecha

CoD Black Ops Cold War y Warzone, Temporada 2: niveles destacados del pase de batalla

Treyarch revela los principales contenidos del pase de batalla de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone de la Temporada 2. Así son las recompensas.

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone revelan los principales contenidos del pase de batalla de la Temporada 2. Durante este marco temporal accederemos a un buen puñado de proyectos de armas, aspectos y demás elementos estéticos para disfrutar en el multijugador y battle royale.

Principales características del pase de batalla de la Temporada 2 de CoD Black Ops Cold War y Warzone

Antes de comenzar, debemos destacar una nueva funcionalidad en el menú de armas de Black Ops Cold War. Aparecerá la Taquilla de Paquetes, un lugar en el que encontrarás todos los objetos equipables que hayas obtenido o comprado a través del pase de batalla o la tienda.

Nada más adquirir el pase de batalla recibirás a Naga, el nuevo operador, un aspecto para Park junto a desafíos relacionados, el reloj Wellington Safari y el correspondiente impulso del 10% de la experiencia. Las dos armas de lanzamiento serán el rifle de asalto FARA 83 y el subfusil LC10, que se desbloquearán gratis al alcanzar el nivel 15 y 31, respectivamente. Como os decíamos en anteriores ocasiones, estas son dos de las 4 restantes que aparecerán a lo largo de la temporada.

Al alcanzar el nivel 95 recibiremos un proyecto de arma reactiva, cuya concepto conocerán quienes jugaron a Black Ops 4. Nos encontramos con un arma que va cambiando de aspecto conforme logremos bajas en multijugador y zombies. De valor ultra raro, viene predefinida con cinco accesorios que pueden ser modificados en el armero. ¿Y qué hay del nivel 100? Recibiremos un pack de contenido legendario que incluye un aspecto para Naga (Warlord) y un proyecto de arma legendario, Dardo Venenoso.

Como siempre, durante el progreso tienes la oportunidad de conseguir 1300 puntos COD, entre los 300 de los niveles gratuitos y los 1000 restantes previo pago. Tienes 2 opciones para hacerte con el pase de batalla de la Temporada 2. El método de entrada básico es pagar 1000 puntos COD, en el que empezarás desde el nivel 1. Por otro lado, por 2400 puntos COD puedes hacerte con el pase junto a 20 omisiones de nivel, lo que te dará acceso inmediato al rifle de asalto FARA 83, por ejemplo.

Fuente: Call of Duty Blog

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War