Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Habrá demo

Astral Ascent anuncia Kickstarter: tráiler del nuevo roguelite 2D de los padres de Dark Devotion

La campaña de micromecenazgo comenzará el 29 de marzo, pero habrá una demo gratuita que permitirá probarlo.

Actualizado a
Astral Ascent anuncia Kickstarter: tráiler del nuevo roguelite 2D de los padres de Dark Devotion

Hibernian Workshop, el estudio detrás de Dark Devotion, iniciará una campaña de Kickstarter para sacar adelante Astral Ascent, una nueva aventura de fantasía y plataformas en dos dimensiones. El título, que sigue los esquemas del género roguelite, estará disponible tanto en consolas como en PC. Los interesados podrán contribuir a la campaña de financiación a partir del próximo 29 de marzo, fecha en la que se lanza oficialmente.

El anuncio ha venido acompañado de un tráiler, que muestra su universo y los combates contra jefes finales y que podéis ver debajo de estas líneas. Por otro lado, el estudio confirma que en las próximas semanas podremos disfrutar de una demo gratuita, por lo que todos los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar los conceptos jugables diseñados por Hibernian Workshop.

Pixel art, mundos de fantasía y modificadores

Astral Ascent promete un mundo vasto y bello de corte fantasioso y bajo el estilo del pixel art, que se ha dibujado a mano. Entre las opciones de juego está la posibilidad de explorar este universo en solitario, pero también acompañado gracias a su cooperativo local. El título nos permitirá seleccionar a nuestro héroe (hay cuatro personajes jugables) y desbloquear un sinfín de hechizos, que por supuesto se pueden mejorar mediante distintos modificadores para que la experiencia sea diferente para cada jugador.

El mundo en el que se desarrolla la aventura se llama Jardín, una prisión astral custodiada por 12 Zodiacs, unos poderosos jefes místicos. Como no podía ser de otra manera, tendremos que hacerles frente mientras descubrimos los cuatro mundos únicos. No estarás solo en la tarea, pues los aliados te ayudarán a desentrañar la historia, que goza de un estilo visual de animación frame a frame. Una de las características de los roguelite es su rejugabilidad, de modo que siempre habrá secretos escondidos.

La banda sonora, además, estará a cargo de Dale North (Wizards of Legends, Marble Knights), que ha trabajado en melodías fantásticas.

Fuente | ICO Partners (nota de prensa)