Edición física

Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico saldrá en Dreamcast tras el triunfo del Kickstarter

ERBE SOFTWARE pedía al menos 1200 euros para poder materializar el lanzamiento de esta versión para la mítica consola de SEGA.

Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico será una realidad en Dreamcast. Así ha quedado constatado tras el éxito de la campaña de Kickstarter que ERBE SOFTWARE ha puesto en marcha. El juego, una aventura point and click tradicional basada en los personajes de Francisco Ibáñez, fue desarrollado originalmente por Alcachofa Soft. Después de su paso por Steam llegará a la consola de SEGA, ya que la campaña de financiación ha superado la cifra solicitada (1.200 euros) en apenas unas horas.

En el momento en el que se redacta esta noticia, las contribuciones ascienden a 1.521 euros. La intención es enviar los juegos en noviembre de 2021. Además, han aprovechado esta campaña para anunciar que ERBE SOFTWARE está trabajando en una adaptación para dispositivos Android, aunque todavía no han anunciado una fecha de lanzamiento para este port.

Como recompensa para los que apoyen el proyecto, ERBE SOFTWARE ofrecerá no solo el cómic original, sino también figuras de los icónicos agentes de la T.I.A.

Un plazo de entrega más amplio

La editora informa asimismo que el proyecto de financiación se ha publicado en exclusiva para la máquina de SEGA, como ocurrió con el proyecto Dráscula: The Vampire Strikes Back, que salió en la misma consola después de otra campaña de Kickstarter. “Dada nuestra experiencia con nuestro anterior proyecto, hemos puesto una fecha de entrega mucho más amplia, a fin de tener mucho más margen de maniobra de cara a imprevistos (problemas con proveedores, por ejemplo) que eviten nuevamente retrasos en las entregas de las recompensas respecto de la fecha prevista”, aseguran.

En Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico, los dos espías deben recuperar esta sustancia creada por el profesor Bacterio, que ha caído en las manos de Bruteztrausen, general de un estado enemigo. Se trata de un spray que aumenta el tamaño de los insectos hasta más allá del metro de estatura. Ante esa situación, ambos héroes tendrán que colarse en la palacio gubernamental y tomar el sulfafo.

Fuente | ERBE SOFTWARE (nota de prensa)

Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico

Los agentes número uno de la T.I.A. vuelven a la carga, en esta ocasión, Mortadelo y Filemón tendrán que salvar al mundo de la amenaza del Sulfato Atómico.
Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico