Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Cómo sincronizar las pestañas de Edge de tu PC al móvil

Sigue este truco para mantener todas tus sesiones de Edge activas vayas donde vayas.

Actualizado a
Cómo sincronizar las pestañas de Edge de tu PC al móvil

Todo lo que necesitas para entrar en Internet es un navegador. Una sencilla aplicación que te da la llave para acceder a todo tipo de contenido en línea. Usarlas es muy sencillo, tanto que es fácil perderse o incluso acabar con varias pestañas abiertas. Y es aquí donde queremos hacer hincapié, porque puedes usar un navegador en tu PC y llevarte todo el contenido a tu smartphone. Si quieres saber cómo se hace, te contamos cómo llevarte todas las pestañas de Edge a tu móvil.

Por qué usar esta función de Edge

Hay usuarios que necesitan el control constante de todo lo que visitan en Internet. Cada sesión es diferente, pero hay cosas que merece la pena tener siempre a mano o que no quieres olvidarte de ellas. De ahí la importancia de funciones como la sincronización de pestañas que incluyen algunos navegadores como es el caso de Microsoft Edge. Pero lo mejor es que no solo te puedes llevar tu sesión a otro PC, también a tu móvil en cuestión de segundos.

Cómo sincronizar las pestañas de Edge

Ampliar

Una vez que ya tienes tu ordenador y tu smartphone a mano necesitas una cosa más para empezar a sincronizar las pestañas de Edge en tu móvil. Esta consiste en tener una versión de Edge en tu móvil, la cual está disponible tanto en iOS como en Android. Así que antes de empezar lo que tienes que hacer es proceder a la descarga de la app y después continuar con los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión con tu cuenta Microsoft en las dos versiones del navegador
  2. Selecciona la opción de sincronizar en Edge para móvil
  3. vuelve a tu ordenador y selecciona los tres puntos
  4. Elige la función de sincronizar
  5. Selecciona las pestañas y el historial
  6. Vuelve al móvil y pulsa en los tres puntos de la parte inferior
  7. Pulsa en Sincronizar

Ahora tendrás todo el acceso a las webs que has visitado hace un momento, sin perder detalle de nada. Pero lo más importante es que puede hacer esta misma función a la inversa, es decir del móvil al PC. De esa manera puedes ‘saltar’ de versión sin necesidad de acordarte de las páginas que has visto o copiándome los enlaces en una página de Word.