Contenido

For Honor da la bienvenida a Shovel Knight y anticipa el Año 5

El título ampliará el arco narrativo actual y dará inicio a El Año de los Pactos a partir del próximo 11 de marzo.

For Honor celebra su cuarto aniversario desde su debut en el mercado, festejos a los que Ubisoft se ha unido con el anuncio del Year 5: El Año de los Pactos, el próximo contenido para el juego. Durante todo este largo período se han introducido novedades de contenido y distintas mejoras, una estrategia que continuará durante al menos un año más. De acuerdo con la nota de prensa, la hoja de ruta pasa por ampliar el arco narrativo que arrancó con el Year 4. Los franceses iniciarán esta nueva andadura a partir del 11 de marzo, por lo que más adelante se ofrecerá información sobre la primera temporada del Year 5. ¡Y llega Shovel Knight!

Todas las novedades confirmadas

Ubisoft adelanta que añadirán cuatro temporadas temáticas, en la que podremos disfrutar de nuevos objetos personalizables, dos nuevos Héroes (el primero se lanzará durante la Temporada 2 y el segundo durante la 4), por no hablar de los diversos eventos de juego y de los distintos pases de temporada. Los fans de Shovel Knight están de enhorabuena, puesto que estará disponible para todos los jugadores, que recibirán contenido inspirado en el juego. Además, se incluirá el gesto A palazos junto con 3 Atuendos Ilustres, cada uno de los cuales dispondrá de adornos propios, Estados de humor y Símbolos.

En cuanto a los precios, Ubisoft revela que el emoticón se podrá adquirir por 10.000 piezas de Acero, mientras que los Atuendos costarán entre 15.000 y 20.000 piezas. Los objetos se pueden encontrar en la tienda, pero solo por tiempo limitado, hasta el próximo 4 de marzo.

For Honor salió a la venta originalmente en 2017, pero ha recibido múltiples actualizaciones, de forma que la plantilla de héroes es actualmente de 28 personajes. Incluye siete modos multijugador, una campaña y un modo PvE limitado en todas sus versiones, es decir, PS4, Xbox One y PC. También es jugable en Xbox Series X, Xbox Series S y PS5.

Fuente | Ubisoft (nota de prensa)

For Honor

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

For Honor