Clásico

Wonder Boy: Asha in Monster World llegará en formato físico a PS4 y Switch

Al igual que The Legend of Zelda y Metroid, la saga de SEGA cumple 35 años y lo celebra con una edición física.

Tesura Games ha llegado a un acuerdo con ININ Games para la distribución exclusiva de Wonder Boy: Asha in Monster World en formato físico. Este remake de la cuarta entrega llegará el 28 de mayo a PlayStation 4 y Nintendo Switch en España. Su lanzamiento se produce en un momento importante para la saga, ya que se cumple su 35 aniversario. Por ello, el equipo original Westone se ha reunido para el renacimiento de este clásico.

El remake, que no solo actualiza los gráficos, sino también el sonido y otros aspectos, respeta el legado del original y lo adapta a un estilo visual más moderno. En esta aventura, Asha trata de rescatar a los espíritus para salvar al mundo de la destrucción. Durante su travesía contará con Pepelogoo, un amigo azul que la acompañará en su peligrosa misión. Además, viajará por todo el reino en busca de tesoros y monedas.

En la línea de otros remakes de este estilo, los jugadores más nostálgicos también podrán volver a su pasado y disfrutar de la versión original de Monster World de Mega Drive.

Estas son todas las novedades del remake:

  • Por primera vez en la historia: los personajes principales tienen voz
  • Gráficos remasterizados con un diseño fresco en cel-shading 2.5D
  • Escenas y animaciones nuevas y dinámicas
  • Sonido remasterizado y banda sonora por Shinichi Sakamoto
  • Modo fácil extra, ¡ahora todo el mundo puede disfrutar el juego!
  • ¡Incluye Monster World IV original de Mega Drive!
  • Dirigido por Ryuichi Nishizawa, el creador original de Monster World IV

Monster World IV es un título de plataformas que salió originalmente en abril de 1994 para Mega Drive. El título, desarrollado por Westone, fue publicado por SEGA. Desarrolladores importantes como Shinichi Sakamoto (sonido), Maki Ozora (diseño de personajes) o Takanori Kurihara (del departamento creativo) han participado en la puesta a punto de este remake.

Fuente | Tesura Games (nota de prensa)

Wonder Boy: Asha in Monster World

Wonder Boy: Asha in Monster World es un plataformas de acción a cargo de STUDIOARTDINK  e ININ Games para PC, PlayStation 4 y Switch que llega como remake de Monster World IV con nuevos gráficos tridimensionales de corte 2.5D bajo la dirección del creador original de la saga.

Wonder Boy: Asha in Monster World