Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más el 29 de agosto

Wonder Boy regresa con Asha in Monster World: nueva entrega original para PS4 y Switch

STUDIOARTDINK junto a ININ Games presentan un nuevo juego de la saga en el que controlamos a la protagonista de Wonder Boy IV; disponible en 2021.

Actualizado a
Wonder Boy regresa con Asha in Monster World: nueva entrega original para PS4 y Switch

La mítica saga Wonder Boy regresa con una nueva entrega; aunque esta vez, en lugar de acudir al pasado para ofrecer un nuevo remake, lo hará con una nueva entrega completamente original. Así, Wonder Boy: Asha in Monster World recupera a la protagonista del célebre Wonder Boy IV para regresar a la actualidad del mundo del videojuego con un nuevo capítulo a cargo de STUDIOARTDINK junto a ININ Games, previsto para PS4 y Nintendo Switch en algún momento de 2021.

Dirige el creador de la saga Ryuichi Nishizawa

Así, tras los exitosos remakes Wonder Boy: The Dragon's Trap y Monster Boy and the Cursed Kingdom, la saga regresa a los sistemas actuales con Wonder Boy: Asha in Monster World, un capítulo completamente original protagonizado por Asha, personaje principal de la cuarta entrega clásica. Y lo hace con el creador de la saga, Ryuichi Nishizawa, como director de este nuevo videojuego; pero no estará solo, puesto que junto a él regresan otras figuras clave los Wonder Boy originales.

Ampliar

Y es que tanto Shinichi Sakamoto, el compositor de la saga y ahora como productor de sonido, como la diseñador de personajes Maki Ozora están directamente relacionados con esta nueva entrega, contando también con el jefe creativo Takanori Kurihara. Además, se ha confirmado que Wonder Boy: Asha in Monster World será la primera entrega de la saga con diálogos interpretados con doblaje, muy probablmente solo al inglés.

Por el momento poco más se conoce de esta nueva entrega, más allá de que ya se ha habilitado su página web oficial. Sus creadores nos emplazan al próximo 29 de agosto para conocer nuevos detalles de Wonder Boy: Asha in Monster World, incluyendo su primer gameplay, título que tiene previsto llegar al mercado en algún momento de 2021, por el momento para PS4 y Nintendo Switch como plataformas ya confirmadas.

Fuente | IGN

Wonder Boy: Asha in Monster World

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Plataformas

Wonder Boy: Asha in Monster World es un plataformas de acción a cargo de STUDIOARTDINK  e ININ Games para PC, PlayStation 4 y Switch que llega como remake de Monster World IV con nuevos gráficos tridimensionales de corte 2.5D bajo la dirección del creador original de la saga.

Carátula de Wonder Boy: Asha in Monster World
7