Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Futuro

Los creadores de The Medium trabajan en "una IP de terror junto a una editora muy popular"

Bloober Team trabaja en "una IP de terror junto a una editora muy popular". Los creadores de The Medium llevan más de un año inmersos en su nuevo proyecto.

Actualizado a
Los creadores de The Medium trabajan en "una IP de terror junto a una editora muy popular"

Bloober Team, el equipo responsable de The Medium y Blair Witch, entre otros, está trabajando en “una IP de terror junto a una editora muy popular”. Así lo ha reconocido Piotr Babieno, consejero delegado del estudio, en entrevista al portal Gamesindustry.

“Estamos trabajando desde hace más de un año en otro proyecto en el videojuego, otra IP de terror, y lo estamos haciendo junto a una editora muy popular. No puedo decirte quién. No puedo decirte qué proyecto es, pero estoy muy seguro de que cuando la gente sepa en qué hemos estado trabajando, estarán muy emocionados”, explica Babieno.

The Medium
Ampliar
The Medium

El mismo responsable afirma que el enfoque de la compañía será hacer “juegos AA avanzados con gráficos y animaciones de calidad AAA”, aunque un poco más pequeños. “[El terror psicológico] está en nuestro ADN. Queremos seguir teniendo este hacer por crear juegos, pero nos gustaría contar nuestras historias con más acción. Por eso nuestros futuros proyectos serán más desde la perspectiva de la primera persona, como The Medium. Tendremos mecánicas de juego más avanzadas”, asegura el director.

Xbox Game Pass les está “ayudando” con The Medium

El portal no escapó a la pregunta sobre la fuerza de servicios de suscripción como Xbox Game Pass. The Medium participó en su catálogo desde el primer día, algo que les está “ayudando” a llegar a una mayor audiencia. “Es muy importante para un desarrollador de videojuegos mostrar su juego al máximo público posible. Game Pass nos está ayudando, y en el futuro quizá intentamos algo más de eso de nuevo con Microsoft, concluye.

En esta casa obtuvo una calificación de 7,5 sobre 10. En nuestro análisis hablábamos sobre “los momentos interesantes” a nivel narrativo y jugable. “The Medium ofrece una buena experiencia gracias a su historia, el desarrollo de la misma y al concepto de dos mundos conectados por nuestra protagonista”, decíamos. Puedes leer el texto completo aquí.

Fuente: Gamesindustry

The Medium

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Conviértete en una médium que vive entre dos mundos: el terrenal y el espiritual. Atormentada por la visión del asesinato de un niño, viajarás a un hotel abandonado en el que hace años tuvo lugar una tragedia inimaginable. Ahí empezará tu aventura en busca de respuestas. The Medium es una aventura de acción a cargo de Bloober Team para PC, Xbox Series y PlayStation 5.

Carátula de The Medium
7.5