Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dinosaurios

Instinction, ¿el sucesor espiritual de Dino Crisis?; llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC

Un estudio de Nueva Zelanda muestra su nuevo trabajo: Instinction. ¿Estamos ante el sucesor espiritual de Dino Crisis? Llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC.

Actualizado a
Instinction, ¿el sucesor espiritual de Dino Crisis?; llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC

¿Acabamos de descubrir el sucesor espiritual de Dino Crisis? Hashbane, un estudio localizado en Nueva Zelanda, muestra su debut en solitario: Instinction. Su teaser tráiler, que podéis ver en la cabecera de esta noticia, nos permite comprobar algunas de las características visuales que mantendrá: los dinosaurios son los protagonistas.

Nueva generación y PC, hasta 8K y cooperativo: así es la carta de presentación de Instinction

En su página web oficial podemos conocer los primeros datos. Estamos ante un mundo semiabierto en el que “asesinaremos terroríficas criaturas prehistóricas”. La compañía promete “combate y exploración inmersivo en varias localizaciones de la naturaleza, mientras resolvemos puzles y completamos la campaña”. Podrá jugarse en solitario o en cooperativo, aunque desconocemos el número de jugadores máximo.

La fidelidad visual es una de las máximas que se repiten constantemente en la descripción. El equipo apunta a las consolas de nueva generación y PC. Contará con soporte DLSS 2.0, resolución dinámica y “soporte futuro” para framerate de hasta 120 fps en resolución 8K. Otro de los tráileres que podéis ver se encuentra justo encima de este párrafo, donde se puede ver el control inicial del armamento. El título corre bajo Unreal Engine y contará con perspectiva en primera y tercera persona.

En el caso de PS5, afirman que Instinction aprovechará las funciones del DualSense, como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos. Lo hace en el marco de su armamento, que será “plenamente personalizable” con “multitud de accesorios”. Iremos obteniendo mejoras a medida que avancemos en él.

Por el momento se desconoce a qué fecha apunta. El único material que tenemos se encuentra en su canal de YouTube, en el que se pueden ver varios teasers dedicados a la parte técnica. A juzgar por lo mostrado, el rendimiento del juego no está todavía en el punto ideal, aunque es normal dada la fase tan temprana en la que se encuentra el proyecto.

Fuente: Hashbane

Instinction

  • XBS
  • PC
  • PS5
  • Acción

Instinction es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Hashbane para PC, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en un mundo abierto con dinosaurios.

Carátula de Instinction