Trilogía

Ninja Gaiden: Master Collection también llegará a otras consolas y a PC

El recopilatorio fue anunciado para Nintendo Switch durante el Nintendo Direct, pero no será exclusivo de la plataforma.

Ninja Gaiden: Master Collection es una realidad. Así quedó constatado en el transcurso del Nintendo Direct del pasado 17 de febrero, donde se anunció el lanzamiento del recopilatorio para Nintendo Switch. Sin embargo, esta edición no está destinada únicamente a la plataforma de la compañía de Kioto, pues también verá la luz en PS4, Xbox One y PC (a través de Steam). Lo hará en la misma fecha, el próximo 10 de junio.

El recopilatorio incluye Ninja Gaiden: Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2, y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, versiones remasterizadas de los juegos originales, que también introducen ciertos cambios en la dificultad y en los contenidos. Además, esta edición vendrá con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, lo que incluye trajes y modos de juego adicionales.

“Ninja Gaiden es uno de los títulos más importantes y monumentales del Team Ninja, pero nunca hemos podido lanzar los títulos de la saga en la presente generación de consolas, así que estoy entusiasmado de poder comercializarla en este formato como trilogía”, ha dicho Yosuke Hayashi, máximo responsable del estudio.

Filtrado con anterioridad

El Team Ninja no ha anunciado ningún juego nuevo de la saga, ya que durante esos últimos años ha estado centrado en el desarrollo de una nueva propiedad intelectual, que ha concluido con la llegada de las versiones definitivas de Nioh y Nioh 2. Con todo, el recopilatorio de Ninja Gaiden ya se había filtrado previamente en Hong Kong, aunque todo rastro de esa información fue borrado con celeridad.

La llegada de Ninja Gaiden: Master Collection a máquinas de la anterior generación no impide que estos títulos funcionen en Xbox Series X, Xbox Series S y PS5 gracias a la retrocompatibilidad de estos sistemas. En Nintendo Switch, por su parte, funcionará tanto en modo portátil como en pantalla de televisión, como no podía ser de otro modo.

Fuente | PC Gamer

Ninja Gaiden: Master Collection

Ninja Gaiden: Master Collection es un recopilatorio con las tres entregas de Ninja Gaiden, una saga de aventura de acción a cargo de Team Ninja y Koei Tecmo para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Ninja Gaiden: Master Collection