Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

Windows 10 te ayudará a cambiar los ajustes de tu móvil sin tocarlo

Los de Redmond te permitirán acceder a los ajustes de tu móvil a través de la app Tu Teléfono.

Actualizado a
Windows 10 te ayudará a cambiar los ajustes de tu móvil sin tocarlo

Tener el móvil siempre a mano es casi una constante. Toda la información del mundo y de lo que te interesa está detrás de una pantalla que puedes guardar en tu bolsillo, pero a veces no lo tienes cerca para controlarlo. Esto no es un problema tan grave, pero a muchos les gusta tenerlo cerca por si acaso. Para perderlo de vista hay aplicaciones para controlarlo desde un ordenador, pero el punto de Tu Teléfono de Windows 10 llega hasta realizar ajustes en tu smartphone.

Controla los ajustes de tu móvil sin tocarlo

Microsoft dispone de algunas aplicaciones útiles y muy conocidas. Si te hablamos del paquete de Office seguro que sabes de lo que hablamos, y en caso contrario seguro que te suena Excel, Word o PowerPoint. Ahora bien, con la llegada de Windows 10 la firma se ha puesto muy al día. Tanto es así que hasta dispone de una característica con la que puedes controlar algunos parámetros de tu móvil si lo vinculas.

Su nombre es Tu Teléfono puede que la tengas instalada en tu ordenador sin que lo sepas. Se trata de una aplicación que te ayuda a comprobar ciertas características de tu móvil aunque este no lo tengas a la vista. La función es capaz de mostrarte algunas aplicaciones instaladas en tu terminal tal y como las verías en él, aunque si tienes la versión de navegador siempre es mejor usar la de la pantalla grande.

Ampliar

Pero en Redmond cada vez suben el nivel de esta característica y ahora ha llegado al punto de controlar los ajustes del dispositivo. Tal y como leemos en MSPowerUser, el software te pondrá los datos que acontecen en tu móvil como son las notificaciones, el nivel de batería y el de cobertura tanto móvil como WiFi. Pero justo debajo del modelo del dispositivo tendrás cuatro botones sencillos con los que controlar los ajustes más básicos del móvil.

De izquierda a derecha, tendrás la posibilidad de activar el modo no molestar, la conexión Bluetooth con aparatos cercanos, el volumen del dispositivo así como el reproductor de este. Por supuesto, no se trata de una característica tan específica con la que entres en el propio móvil y veas parámetros como el consumo de batería, las actualizaciones o el uso de los datos que haces después de una sesión de navegación.