Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Una skrull?

Capitana Marvel 2 ya tiene villana: Zawe Ashton será la antagonista de Brie Larson

La próxima película de Marvel Studios confirma a la actriz de la serie Velvet Buzzsaw junto a los personajes de Ms. Marvel y Monica Rambeau.

Actualizado a
Capitana Marvel 2 ya tiene villana: Zawe Ashton será la antagonista de Brie Larson

Capitana Marvel 2, la secuela de la película de origen de Carol Danvers en el UCM, va confirmando poco a poco su reparto y equipo técnico. Tanto es así, que ahora se ha anunciado a la actriz Zawe Ashton, conocida por sus papeles en la serie Velvet Buzzsaw junto a Jake Gyllenhaal o la película de terror Greta, entre otros, como la principal villana del filme, aunque por ahora no se ha confirmado qué personaje interpretará. Así, Zawe Ashton será la antagonista de Brie Larson, de nuevo en su papel como Capitana Marvel.

Estreno en cines el 11 de diciembre de 2022

Como decimos, por el momento no ha trascendido qué personaje interpretará Zawe Ashton, aunque ya se barajan nombres como Moonstone o Veranke. ¿Veremos en Capitana Marvel 2 el desenlace de la serie Secret Invasion con una facción de los Skrulls como principales villanos? Y es que ver a Skrulls como antiguos miembros de los Vengadores en versión malvada sería un elemento muy atractivo para los fans que a buen seguro llenarían las salas de cine, algo que ya se ha visto en los cómics de Invasión Secreta, por ejemplo.

Ampliar

Junto a Ashton veremos a personajes ya conocidos como Ms. Marvel, intepretada por Iman Vellani (cuya serie se está rodando en estos momentos) o Monica Rambeau, personaje que está teniendo mucha presencia en la serie Bruja Escarlata y Visión (WandaVision), actualmente en emisión en Disney+ e interpretado por Teyonah Parris. ¿Veremos al final de la serie los nuevos poderes de Monica Rambeau y asistir al nacimiento de una nueva superheroina? En unas semanas lo sabremos.

Recordemos que hace unas semanas ya se confirmó a la cineasta Nia DaCosta como directora de la película junto a la guionista Megan McDonnell, que también ha trabajado en la serie Bruja Escarlata y Visión. Capitana Marvel 2 tiene previsto su estreno en cines el 11 de diciembre de 2022.

Fuente | Variety