Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo de gameplay

Un fan crea un remake del mítico Pepsi-Man de PSX con tecnología actual y ray tracing

Un usuario publica en YouTube un gameplay de su nuevo proyecto con el que pretende revivir el juego publicitario de PlayStation con gráficos actuales.

Actualizado a
Un fan crea un remake del mítico Pepsi-Man de PSX con tecnología actual y ray tracing

Una nueva curiosidad nos llega desde YouTube; tanto es así, que un usuario ha compartido un curioso vídeo de un proyecto propio con el que pretende revivir el mítico juego publicitario Pepsi-Man de la primera PlayStation con tecnología actual, gráficos totalmente actualizados e incluso ray tracing. Y el gameplay publicado por el canal Banana Pictures es buena prueba de ello.

Un usuario recupera el mítico Pepsi-Man

Así, el canal Banana Pictures ha publicado una especie de remake del recordado Pepsi-Man, aquel extraño juego de estilo promocional lanzado en Japón en 1999 para la PlayStation original a cargo de la propia Pepsi y en el que controlábamos a una especie de superhéroe de Pepsi a modo de endless runner, esquivando obstáculos y recogiendo latas de refresco de la propia marca.

Esta nueva versión en desarrollo pretende ser un fan-remake de Pepsi-Man totalmente actualizado a nivel gráfico, con modelados, texturas y una iluminación que podrían pasar por un juego más o menos actual, incluso contando con tecnología avanzada como es el ray tracing o trazado de rayos, todo para darle un empaque visual propio de 2021, eso sí, manteniendo el concepto intacto tras más de dos décadas.

Y es que el juego es un endless runner como el original, eso sí, respetando al máximo todos los elementos del Pepsi-Man de PSX, desde los escenarios a los obstáculos; por desgracia, no pasa de ser un proyecto personal, por lo que no pretende distribuirlo ni de forma gratuita, ya que incluye gráficos de Pepsi con derechos de autor.

No os perdáis el vídeo de demostración de este remake no oficial creado por un fan de Pepsi-Man sobr estas líneas, proyecto que su autor irá actualizando con nuevos vídeos de gameplay a medida que realice avances destacables, tanto a nivel gráfico como jugable.

Fuente | Dualshockers