Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Exclusividad

Kingdom Hearts: Square Enix explica su relación con Epic Games Store en PC

La saga al completo debutará en la plataforma de los creadores de Fortnite el próximo mes de marzo.

Actualizado a
Kingdom Hearts: Square Enix explica su relación con Epic Games Store en PC

La saga Kingdom Hearts se había resistido a salir de las consolas y de los móviles, pero Square Enix por fin ha dado un paso adelante. Tal y como anunciaron recientemente (y por sorpresa), los distintos títulos de la serie se estrenarán en exclusiva para Epic Games Store en PC. Ichiro Hazama, productor de los videojuegos, ha compartido un mensaje en las redes sociales de Kingdom Hearts. En pocas palabras, explica que la llegada de estos títulos responde a un acuerdo de colaboración entre ambas empresas.

“Es verdaderamente un placer lanzar tantas aventuras de Kingdom Hearts para los jugadores de PC de todo el mundo”, escribe. “Nuestro acuerdo de colaboración con Epic Games nació durante el desarrollo de Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue, y como parte de este acuerdo vigente, el equipo de Epic Games ha sido un increíble apoyo a la hora de ayudarnos a hacer esto realidad”. No hay que olvidar que tanto la tercera entrega como Final Chapter Prologue utilizan Unreal Engine 4, el motor gráfico de la compañía de Fortnite.

El 30 de marzo en Epic Games Store

De acuerdo con Hazama, se encuentra muy “entusiasmado” ante la perspectiva de que los usuarios de PC puedan acceder a todas estas obras. No tendrán que esperar mucho tiempo, pues Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, Kingdom Hearts 3 y Melodie of Chain saldrán a la venta el próximo 30 de marzo.

Square Enix no ha confirmado la duración del acuerdo de exclusividad, por lo que se desconoce si estos juegos se comercializarán en plataformas como Steam en el futuro. Con respecto al futuro de la saga, la compañía nipona todavía no ha informado si está trabajando en una nueva entrega de la saga principal. Por el momento, Kingdom Hearts: Melody of Chain, un título musical, es el capítulo más reciente.

Fuente | Square Enix (Twitter)

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III