Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

Frases de San Valentín por Whatsapp: las mejores dedicatorias y felicitaciones para tu pareja

¿Necesitas un poco de inspiración para el 14 de febrero? Desde frases a stickers, aquí tienes todo lo necesario.

Actualizado a
Frases de San Valentín por Whatsapp: las mejores dedicatorias y felicitaciones para tu pareja

¿Día del amor? ¿O fiesta inventada por los Centros Comerciales para fomentar la compra de regalos en el período post-rebajas? Sea como fuere, es el 14 de febrero, el Día de San Valentín y un momento ideal para demostrar al novio, a la novia, marido, esposa, etc lo mucho que lo queremos. Hoy todo es rojo y rosa en las redes sociales e Internet, corazones y postales románticas por todas partes.

Pero no hace falta montar un show digno de una ‘rom-com’ (comedia romántica) de Hollywood, a veces expresar algo sólo necesita de un mensaje. Un mensaje de texto acompañado de una canción, de una foto, de un sticker o emoji… ¿Necesitas inspiración? Echa un vistazo a estas apps, y también te contamos cómo crearte tus propias stickers para darle ese toque personalizado.

Mensajes de amor

Ser original con un mensaje de amor por San Valentín no es tarea fácil, a menos que seas un virtuoso de la lírica. Con una frase puedes ser capaz de encender esa chispa que todos los enamorados y eso es lo que puedes conseguir con estas dos apps para hallar esa frase ideal que se pueden descargar de forma gratuita desde la Google Play Store y tiene para ti un completo repertorio.

Tras elegir la frase, mensaje o poema, puedes compartirla por WhatsApp y otras redes y servicios. Y también te damos una alternativa para iOS si lo tuyo es un iPhone.

Descargar Frases de San Valentín 2021 Android

Descargar Frases del 14 de febrero Android

Descargar Frases bonitas de Amor iOS

Imágenes de amor

Ahora vamos a adornar ese mensaje, y lo mejor es usar una aplicación que ya tenga una biblioteca de imágenes ideales para San Valentín, o marcos para potenciar el mensaje que quieres enviar, y/o para enmarcar esa foto que quieras enviar:

Descargar Montajes de amor Android

Descargar Imágenes y marcos de San Valentín iPhone

GIFs y Stickers

Nada resume o apoya mejor un texto que una imagen. Y si es en movimiento, más aún. A continuación te damos una app Android que contiene GIFs ideales para San Valentín, y también un tutorial para crear tus propias stickers con sonido y música, y personalizar más aún ese mensaje tan especial:

Imágenes GIF de San Valentín Android

Stickers Animados con música

Descargar nuevos Stickers

  1. Abre cualquier chat individual o de grupo en WhatsApp
  2. Al lado del cuadro de texto donde escribir el mensaje pulsa el icono de emoji, y debajo, donde tienes para elegir entre emojis y GIF, te aparecerá también la opción Stickers
  3. Para añadir nuevos packs de stickers, pulsa el icono de ‘+’ al lado del que quieras descargar, y espera a la confirmación Si los quieres animados, los reconocerás porque justo al lado del nombre tienen el icono de 'Reproducción' o 'Play'. Entra para verlos en movimiento antes de bajarlos.

Enviar el sticker y el audio desde una app

La forma más sencilla sin duda, existen aplicaciones móviles que te permiten combinar stickers animados y audios dentro de la propia app, y compartirlos al instante en otras redes y servicios como WhatsApp. Para ello descarga esta app:

Descargar Stickers y sonidos (WAStickerApps) - Memetflix

Su ventaja es que funciona con la versión oficial de WhatsApp, y no necesita otra ni mods. La app te ofrece más de 200 stickers ya listos para compartir y una librería de 150 sonidos entre las que elegir. Así puedes enviarlo todo a la vez de forma más sencilla.

Recortar el audio y enviarlo a la vez

Esta forma es un poco compleja, porque eres tu quien debe hacer todo el trabajo. Lo primero es descargar una de las muchísimas apps que existen para recortar canciones y archivos de audio. Os dejamos los enlaces de dos de los mejor valorados en Google Play:

Descargar Cortador de MP3 para Android

Descargar Editor de Audios para Android

Ahora debes elegir qué trozo de qué canción, o audio de un vídeo, sonido o frase/frases de una persona quieres que suene junto al sticker, y recortarlo y editarlo en una de las dos aplicaciones de arriba. Cuando lo tengas listo, guárdalo, busca el sticker animado que quieres y envíalo al mismo tiempo junto con el audio que has preparado para que ambos se reproduzcan a la vez.

Recurrir a un grupo de WhatsApp

Si no quieres ponerte a elegir, recortar, editar, etc, la solución más simple y sencilla es ‘pillar’ stickers animados que ya tengan sonidos de grupos de WhatsApp dedicados a ello. Grupos como este que os dejamos de Stickerland Rewind IX, un grupo con más de 200 usuarios dedicado simplemente a subir stickers animados y/o con sonido.

Para unirte debes abrir la dirección que te ponemos abajo desde un navegador en el móvil, o simplemente auto-enviártela a un chat de WhatsApp y abrirla desde ahí:

https://chat.whatsapp.com/BGc2ahLvlRX4AIonGWmVG3