Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Podcast

MeriPodcast 14x17: PS5 y Xbox Series, sin stock, ¿debieron retrasarse?

Una semana más, tratamos la actualidad del videojuego y opinamos sobre todo lo que está pasando con las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Actualizado a

Volvemos una semana más con un programa centrado en la actualidad, que poco a poco va cogiendo tono. Tras un mes de enero algo desierto, los lanzamientos empiezan a asomar en el horizonte. El MeriPodcast 14x17 nos deja mucha opinión e información de los próximos lanzamientos.

Mass Effect, Final Fantasy VII, Super Mario 3D World…

En el bloque de actualidad dedicamos espacio a Mass Effect Legendary Edition, que tiene ya fecha de lanzamiento confirmada y Alejandro ha podido verlo en profundidad. Nos cuenta todo acerca de esta prometedora colección.

Por otro lado, opinamos sobre la decisión de Warner de patentar el sistema Némesis de Sombras de Mordor. ¿Precedente peligroso? Lo comentamos. Como también comentamos nuestras sensaciones con Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, que llega esta semana a Nintendo Switch con unas novedades que nos han sorprendido y para bien.

Por último, apostamos sobre lo que veremos en el próximo concierto de Final Fantasy que se celebrará el día 13 de febrero, y parece que tendremos novedades de Final Fantasy VII Remake.

¿Debieron retrasarse a 2021 PS5 y Xbox Series X|S?

En el debate, como podéis ver tratamos lo que nos parece la situación de falta total de stock tanto de PS5 como de Xbox Series hasta... ¿la segunda mitad de 2021? Una situación delicada, compleja, cuya solución no es tampoco sencilla. Esta semana también leemos algunos de vuestros comentarios tras las dudas que nos trasladasteis hace dos semanas.

Por último, os contamos a qué hemos estado jugando durante estas últimas dos semanas; ya os avisamos que hay bastante retro en nuestros elegidos.

Acompaña a Arashi, Paula, Borja, Alejandro y Sergio Carlos en este programa. Nos vemos en un par de semanas con la actualidad más reciente. ¿Con qué sorpresas nos encontraremos dentro de unos días? La próxima semana es el turno del equipo retro.

Gracias por escuchar el MeriPodcast. Recordamos que podéis oír cada programa en YouTube, iVoox, iTunes y Spotify.