Hasta el 17 de febrero

Juega gratis a Overcooked! 2 en Switch durante una semana con Nintendo Switch Online

Nintendo anuncia una nueva prueba de juego gratuito por tiempo limitado para su actual consola, esta vez, con los fogones de Overcooked como protagonistas.

Nintendo ha anunciado una nueva prueba de juego gratuito para Nintendo Switch tras la reciente promoción con Dead Cells; tanto es así, que ahora se podrá jugar a Overcooked! 2 durante una semana de forma totalmente gratuita a través de Nintendo Switch Online. Así, los suscriptores del servicio premium online de Nintendo podrán descargar el título de Ghost Town Games y Team17 desde hoy mismo 10 de febrero hasta las 08:59 horas (horario peninsular) del próximo día 17 del mismo mes.

Una semana de acceso gratuito a Overcooked! 2

Así, y durante una semana completa, los suscriptores a Nintendo Switch Online podrán descargar y acceder a todos los contenidos base de Overcooked! 2, el animado y desenfadado juego de minijuegos culinarios, disponible también en PC, PS4 y Xbox One. “Trabaja en equipo para alcanzar la máxima puntuación en caóticas partidas multijugador. Además, llegan nuevas cocinas que abarcan desde restaurantes de sushi a escuelas de magia y minas. ¡Cocina un montón de recetas nuevas que incluyen sushi, tartas, hamburguesas y pizzas!”, podemos leer en su descripción oficial.

Un título tan divertido como adictivo, especialmente si disponéis de hasta cuatro amigos para disfrutar de la caóticas recetas de Overcooked! 2, para lograr las tres estrellas de cada nivel en piques antológicos. No te pierdas nuestras impresiones de Overcooked! 2, un título que “nos devuelve toda la locura y la versión del anterior título. En éste, debíamos forjar nuestra carrera como cocinero a través de un viaje por diversas regiones con sendos restaurantes, en los que debíamos gestionar una cocina en condiciones surrealistas, como trasladar platos entre plataformas móviles, controlar los módulos cambiantes de la cubierta de un barco, o patinar sobre hielo mientras procurábamos no derramar nuestros ingredientes”.

“El fin de este aprendizaje culinario era prepararnos para el combate final contra el Glotón Eterno, un monstruo colosal que evocaba al Monstruo del Espaguetti Volador, y preparar su profuso menú en un tiempo récord en la última planta de un edificio en obras”.

Fuente | Nintendo

Overcooked! 2

Ya salvaste al mundo del Ever Peckish. Ahora ha surgido una nueva amenaza y es hora de volver a las cocinas para detener al Pan Demonium. En Overcooked! 2, a cargo de Ghost Town Games y Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, tendréis que trabajar en equipo para alcanzar la máxima puntuación en caóticas partidas multijugador. Además, llegan nuevas cocinas que abarcan desde restaurantes de sushi a escuelas de magia y minas. ¡Cocina un montón de recetas nuevas que incluyen sushi, tartas, hamburguesas y pizzas!

Overcooked! 2