Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

COPA DEL REY

Ver online por Internet el Sevilla - Barcelona de la Copa del Rey

Telecinco en abierto y DAZN a través de suscripción emiten hoy el inicio de las semifinales de la Copa del Rey.

Actualizado a
Ver online por Internet el Sevilla - Barcelona de la Copa del Rey

Con los cuatro equipos clasificados, hoy da comienzo las semifinales de la Copa del Rey, que están compuestas de doble partido a ida y vuelta. Hoy y mañana 10 y 11 de febrero se disputarán los dos partidos de Ida que enfrentan al Sevilla con el Barcelona y al Athletic Club con el Levante, mientras que el próximo 3 y 4 de marzo tendremos los de vuelta.

Ver el Sevilla. - Barcelona online por Internet

Hoy se disputa el primero de todos, en el que el Sevilla FC recibe en su feudo a un FC Barcelona que buscará sacarse los primeros puntos en el Sánchez Pizjuan y de paso desmoralizar un poco a su rival, un Sevilla que al igual que el Barça llega en un buen momento a este partido en cuanto a resultados.

Ver la Copa del Rey por Telecinco

El canal Telecinco lo emitirá esta noche a partir de las 21:00 horas. Y siendo un contenido Mediaset, eso significa que puedes verlo también en otros dispositivos y online si no estás en casa, como el móvil o el portátil. ¿Cómo?

- Puedes verlo en un navegador web dentro de la página de directos de Telecinco

- U optar por verlo a través de la aplicación oficial de Mediaset que os dejamos aquí para móviles, y que también está disponible para televisores con Smart TV -sólo tienes que entrar en la tienda de apps de tu TV:

App Mitele para Android

App Mitele para iOS

Ver la Copa del Rey por DAZN

La plataforma de vídeo denominada ‘la Netflix de los deportes’ se ha hecho con los derechos de la Copa del Rey, y hoy emitirá el Sevilla - Barcelona en directo por su plataforma, lo que significa que también lo hará a través de su aplicación para móviles y tablets:

Descargar app Dazn para Android

Descargar app Dazn para iOS

Dazn es compatible en los siguientes Smart TV, así que si la marca de tu tv está entre ellos, así puedes saber si el modelo que tienes es compatible y bajar la app de DAZN:

  • Apple TV
  • Android TV
  • LG
  • Panasonic
  • Samsung
  • Sony
  • Philips
  • Amazon Fire TV y Fire TV Stick
  • Hisense TV

En este enlace os dejamos el tutorial para haceros una cuenta en DAZN según la marca del TV y/o sistema operativo que este use.

Ver DAZN a través de Movistar

Desde el mes de enero, la plataforma Dazn puede verse a través de Movistar+ también, pero sólo si tienes contratado uno de estos dos servicios:

  • Paquete principal de Fusión Total Plus o equivales
  • Paquetes que tengan contratado el paquete TV Selección Deportes o Motor

Si los tienes, en el dial 59 y 60 podrás ver a las 21:00 horas el partido de la Copa del Rey en el decodificador, pero también por el móvil gracias a la app de Movistar:

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS