Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

XIAOMI

Xiaomi Mi TV Q1, una TV 4K de 75 pulgadas por menos de 1.300 euros

La marca anuncia su nuevo televisor QLED con Android TV 10 que estará disponible el próximo mes.

Actualizado a
Xiaomi Mi TV Q1, una TV 4K de 75 pulgadas por menos de 1.300 euros

Al igual que pasa con las pantallas de los móviles, el tamaño de las TVs se ha disparado en las dos últimas décadas. Hemos pasado de un estándar de 32 pulgadas a un mínimo de 50-55’’. El tamaño sí importa, al menos para impresionar a los compradores, y Xiaomi ha buscado eso con su nuevo panel de TV sin olvidarse del precio competitivo.

Xiaomi Mi TV Q1

Con un diseño elegante y minimalista, Mi TV Q1 75" ofrece una experiencia cinematográfica con su pantalla de resolución 4K UHD y tecnología de puntos cuánticos. Su enorme pantalla de 75" de borde a borde viene con un acabado metálico y un ángulo de visión de 178°, lo que permite una visualización sin marcos desde cualquier lugar de la habitación.

En lo que respecta a la calidad de imagen, el panel de pantalla 4K QLED acomoda el 100% de la gama de colores NTSC con 1.070 millones de variaciones de color y 1.024 tonos de color diferentes. Equipado con 192 zonas de atenuación local dinámica de matriz completa, Mi TV Q1 75" mantiene un contraste de imagen alto, logrando una relación de contraste de 10.000:1. El panel tiene además soporte para las tecnologías Dolby Vision y HDR10+.

Ampliar

120Hz

Mi TV Q1 75" también ofrece una tasa de refresco de 120 Hz, a lo que se le suma puertos HDMI 2.1 y el modo de baja latencia automática (ALLM), lo que la hacen ideal para jugar a videojuegos. En cuanto al audio, cuenta con unos altavoces estéreo de 30W que utiliza seis altavoces -dos tweeter y cuatro woofer- para un sonido cristalino. Mi TV Q1 75" también es compatible con Dolby AudioTM y DTS-HD.

Android TV 10

El nuevo televisor de Xiaomi, basado en la última versión de Android TV 10, tiene las aplicaciones más populares, como Netflix, Amazon Prime Video y YouTube, preinstaladas. Los botones dedicados a Netflix y Amazon Prime Video vienen implementados en el mando a distancia para facilitar el acceso de los usuarios a sus contenidos favoritos.

Asistente Google y Alexa

Con los micrófonos dedicados para el control de voz de campo lejano (hasta 3 metros), el tv tiene una opción de control de manos libres sobre este y otros dispositivos inteligentes conectados con solo decir "OK, Google" para activar el Asistente de Google. Para los usuarios que desean una privacidad total, también hay un interruptor físico en la parte inferior del panel de la pantalla para silenciar el micrófono.

Chromecast también viene incorporado, y Mi TV Q1 75" también funciona con Amazon Alexa. 

Disponible a partir de marzo de 2021, Mi TV Q1 75'' saldrá a un precio de venta recomendado de 1.299 €. Además, como promoción de lanzamiento, el primer día de venta estará disponible a 999 €.