Tuyo para siempre

Cómo descargar gratis Assassin's Creed Chronicles: China para PC por tiempo limitado

La compañía francesa ofrece de forma gratuita el capítulo dedicado a China de la subsaga Chronicles de Assassin's Creed a través de Ubisoft Connect.

Ubisoft ha anunciado que ya podemos descargar de forma totalmente gratuita el videojuego Assassin's Creed Chronicles: China, una de las tres entregas de la subsaga de plataformas 2,5D, acción y sigilo, solo para PC y por tiempo limitado. Así, todos aquellos que quieran añadir este título a su biblioteca digital de Ubisoft Connect tan solo tienen que acceder a la página oficial del juego, iniciar sesión y añadir Assassin's Creed Chronicles: China sin coste alguno. Eso sí, debemos apresurarnos a reclamar nuestra copia digital, puesto que la promoción solo es válida hasta el próximo 16 de febrero de 2021 a las 17:00 horas en horario peninsular.

Hazte con el juego gratis y te lo quedas para siempre

Así, lo ha anunciado Ubisoft a través de sus canales oficiales, confirmando que ya podemos hacernos con Assassin's Creed Chronicles: China de forma totalmente gratuita solo hasta el próximo día 16. Una vez añadido a nuestra cuenta de Ubisoft Connect, podremos instalarlo todas las veces que queramos.

Por otro lado, y aprovechando la promoción, Ubisoft también ha confirmado que las dos entregas restantes de la subsaga Chronicles están de oferta para PC con un 70% de descuento. Así, si nos hacemos con China de forma gratuita y adquirirmos los episodios India y Rusia, podemos tener toda la saga Chronicles solo por 7,50 euros.

No te pierdas nuestros análisis original de Assassin's Creed Chronicles: China, videojuego que junto a las dos entregas ambientadas en India y China, representan la mayor aproximación del concepto clásico de Prince of Persia por parte de Ubisoft en los últimos años. “Si bien cada una de las entregas de la trilogía Chronicles apuesta por su propio estilo, China basa sus mecánicas en la infiltración y el sigilo, aunque siempre manteniendo las mecánicas de plataformas y vista lateral con las llamadas 2,5D como grandes protagonistas para los siguiente dos capítulos, India y Rusia, episodios unidos por un ligero hilo argumental que pasará a un segundo plano una vez nos metamos de lleno en la aventura. Pero volvamos a la china del siglo XVI, donde tomaremos el rol de una asesina, Shao Jun, capturada por un grupo de templarios que tienen como objetivo acabar con la Hermandad de Assassins en China”.

Fuente | Ubisoft

Assassin's Creed Chronicles: China

Assassin's Creed Chronicles: China, desarrollado por Climax y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una aventura de acción y sigilo en 2,5D ambientada en la China del siglo XVI y en la que deberemos enfrentarnos a nuestros enemigos mediante nuestras habilidades con las artes marciales.

Assassin's Creed Chronicles: China