Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras PC y Xbox One

Steamroll: Rustless Edition confirma su llegada a PS4 y Switch con mejoras gráficas

La aventura de rompecabezas de estilo steampunk se abre camino para llegar a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 12 de febrero con mejoras gráficas.

Actualizado a
Steamroll: Rustless Edition confirma su llegada a PS4 y Switch con mejoras gráficas

Tras su lanzamiento original en PC en 2016 y posteriormente en Xbox One, Steamroll, una peculiar aventura de puzles desarrollada en nuestro país por parte del estudio catalán Anticto, se abre paso en PS4 y Nintendo Switch con la llamada Rustless Edition, fruto de la colaboración con el estudio valenciano Catness Game Studios, para así completar un port del título original con mejoras gráficas y otros ajustes. Así lo han confirmado sus responsables, compartiendo los primeros detalles e imágenes de un título que llegará a PS Store y la eShop el próximo 12 de febrero de 2021.

Lanzamiento en PlayStation 4 y Nintendo Switch

“Steamroll lleva años mejorando su propuesta. Durante su etapa en Acceso Anticipado, la obra de Anticto se sirvió del feedback de la comunidad y pulió sus mecánicas al máximo”, comentan sus responsables. Tanto es así, que desde Catness Games junto a sus desarrolladores originales se han implementado toda clase de mejoras. “Desde cambios en la iluminación y los efectos de postprocesado hasta un sistema de logros totalmente renovado, pasando por un rendimiento optimizado y un mejor sistema de apuntado”.

Ampliar

Tal y como os explicábamos en nuestro análisis original, Steamroll es un juego de aventura y puzles al más puro estilo mini-golf ambientado en un universo steampunk en el que un joven ingeniero debe escapar de una mina a punto de derrumbarse. Gracias al vehículo rodante a vapor Scarabeus, tendremos que sortear toda clase de trampas y desafíos basados en habilidad y físicas.

Entre nuestras conclusiones, detallábamos que “el resultado es tan curioso como recomendable si somos aficionados al género, con una serie de elementos únicos que potencian aspectos que ya conocemos de otros títulos clásicos. Un título ameno e ingenioso que a buen seguro satisfará a aquellos jugadores que busquen una aventura singular y con mucha personalidad”.

Fuente | Catness Game Studios

Steamroll: Rustless Edition

  • PS4
  • NSW
  • Puzle
  • Aventura

Steamroll: Rustless Edition es una aventura de rompecabezas de estilo steampunk a cargo de Anticto y Catness Game Studios para PlayStation 4 y Switch, una nueva versión del título original con mejoras gráficas. Ayuda al ingeniero junior a escapar de una mina que se derrumba resolviendo embrollos y disparando steamballs desde tu vehículo para crear rampas, paredes, activar disparadores, volar obstáculos y más.

Carátula de Steamroll: Rustless Edition