Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Unas cuantas

Resident Evil 8 Village: ¿Cuántas cabezas le saca L. Dimitrescu a Eivor (Assassin's Creed Valhalla)?

Después de que Remedy comparara la altura de la bruja con los personajes de Control, le toca el turno a los del título de Ubisoft.

Actualizado a
Resident Evil 8 Village: ¿Cuántas cabezas le saca L. Dimitrescu a Eivor (Assassin's Creed Valhalla)?

Los casi 3 metros de altura de Lady Dimitrescu han llamado la atención de la comunidad de jugadores. De pronto, la misteriosa bruja de Resident Evil 8 Village se ha convertido en carne de meme. Remedy Entertainment, los creadores de Control, compararon a la protagonista Jesse Faden y a algunos enemigos de su universo con esta imponente dama. Ahora, Ubisoft ha hecho lo propio, pero esta vez con los de Assassin's Creed Valhalla.

Eivor y Basim no son jugadores de baloncesto, pero no destacan por ser bajitos precisamente. El primero mide 1,80 metros, mientras que el segundo lo supera por tan solo 2 cm. La diferencia con respecto a Lady Dimitrescu ya es más considerable, pues como se puede apreciar en la imagen debajo de estas líneas, les saca bastantes cabezas. Teniendo en cuenta que los asesinos son maestros a la hora de fundirse con las sombras, seguramente no les convenga destacar tanto como a la antagonista de la octava entrega principal de la saga de Capcom.

A la venta el 7 de mayo

Resident Evil Village saldrá a la venta el próximo 7 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. No hay que esperar tanto tiempo para ver a Lady Dimistrescu en su impresionante palacio. Y es que la demo Maiden, disponible en exclusiva para los jugadores de PlayStation 5, incluye un breve encuentro con la hechicera. Capcom ha confirmado que publicarán una segunda demo en el futuro, aunque no se han dicho cuándo ni si estará disponible en todas las plataformas. La única certeza es que estará más centrada en el gameplay.

Assassin's Creed Valhalla, por su parte, está disponible en todos estos sistemas y en Google Stadia. El título, que se comercializó en noviembre de 2020, todavía tiende pendiente la llegada de sus dos grandes expansiones, disponibles a través del pase de temporada.

Fuente | Ubisoft (Twitter)

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3