VOD

La Taberna: las mejoras de la Mass Effect Legendary, lo de Stadia y microanálisis variados

La Taberna de Meristation se da cita otra vez con los temas de mayor actualidad, como el Goldeneye cancelado o Valheim.

La Taberna de Meristation volvió a emitirse el jueves por la noche en el canal de youtube de la revista. En el stream de casi dos horas, Albert Gil, Sergi Blanch Motenai y Salva Fernández se reunieron para tocar los temas de mayor actualidad. Entre ellos, lo que ha pasado con los estudios internos de Stadia y la trilogia de Mass Effect, que llega con varias mejoras. Nos preguntamos si realmente serán suficientes los cambios teniendo en cuenta el paso del tiempo para mecánicas como el gunplay de la primera parte o todo lo que suponía el control y gestión del Mako. También hay sitio para hablar de la edición del casco N7... Sin juego.

Además, nos detenemos a charlar sobre Stadia tras su cierre de estudios y el modelo de negocio que genera dudas, sobre todo porque la competencia está ofreciendo precisamente unas propuestas que se pueden diferenciar. Eso sí, destacamos el buen funciomamiento a nivel técnico de la plataforma en cuestión.

Por último, tocamos también otros temas como el remaster cancelado de Goldeneye, como lo de Valheim que está sorprendiendo y nos dedicamos en varios momentos a micro-analizar distintos juegos que en el chat nos van proponiendo. Para cerrar, un poco de desvaríos con figuras, con temas relacionados con anime y mucho más.

Recordad, cada semana en el canal de Youtube de Meristation.

Mass Effect Trilogy

Trilogía que incluye los tres juegos de la saga Mass Effect.

Mass Effect Trilogy