Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

YOUTUBE

YouTube estrena una sección dedicada al deporte

Las mejores jugadas, partidos en directo y contenido exclusivo del deporte concentrado en la nueva sección de YouTube.

Actualizado a
YouTube estrena una sección dedicada al deporte

El contenido multimedia es lo que más se consume en Internet. Todo el mundo sabe dónde encontrarlo y si te decimos el nombre ‘YouTube’ seguro que has pensado en el primer sitio. Aquí muchos usuarios suben su contenido con el fin de entretener y enseñar a otros, pero para los amantes del deporte es el lugar donde ver las mejores repeticiones y momentos destacados de sus encuentros favoritos. Y para todos ellos YouTube pondrá a su disposición la sección Deporte.

YouTube estrena su sección de Deportes

Google continúa en el camino de dar a los usuarios el contenido que quieren de forma rápida. Hace unos años que empezó esta división con una que estaba enfocada a los más pequeños como es el caso de Kids y Gaming (siendo esta última de la que cerró recientemente la app). Pero ahora le toca el turno a los amantes de los deportes con la nueva división llamada YouTube Deportes.

En el blog de la compañía se han dado algunos detalles de esta nueva sección, cuyo contenido se basa en lo último de lo último de las actividades deportivas profesionales. Lo que te vas a encontrar será todo el contenido relacionado con las mejores ligas y eventos deportivos de todo el mundo. Los videos vendrán de la mano de los canales oficiales en la red social de video que lo retransmiten. Los resúmenes de los partidos, contenido exclusivo e incluso algún que otro evento en directo tendrán lugar en esta nueva sección.

Ampliar

En televisión muy pronto

Según el blog de la red social de video la nueva sección ya se puede visitar desde la versión de navegador y móvil. Sin embargo, su implementación para la versión de los televisores llegará muy pronto, por lo que tocará esperar para ver todo el contenido sin necesidad de enviarlo desde el móvil o conectando un ordenador a la pantalla por HDMI.

Por otro lado, no queda claro si habrá contenido de terceros relacionado con los deportes. Lo más probable es que estos se queden en la red social, pero no entren como el contenido de canales oficiales a la hora de publicar lo que te comentábamos antes de contenido exclusivo, resúmenes y directos.