Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

YOUTUBE

Google cerrará la app de YouTube Gaming

La app paralela de videos de juegos de YouTube tiene fecha de cierre: Marzo de 2019.

Actualizado a
Google cerrará la app de YouTube Gaming

A veces las compañías apuestan muy fuerte por aquellos productos que tienen una buena perspectiva de futuro. Unos duran años, y otros se quedan por el camino a pesar de haber vivido buenos momentos. Esto es lo que le pasará a una de las apps filiales de YouTube, y es que la app de YouTube Gaming cerrará el año que viene.

¿Adiós a YouTube Gaming?

YouTube no es solo una simple aplicación para ver videos, también es una red social donde la audiencia se agrupa en comunidades para valorar el contenido de los creadores. En los últimos años la página ha crecido mucho, en especial gracias al mundo de los videojuegos. Fue en este sector donde los de Mountain View vieron un filón y decidieron crear YouTube Gaming.

Ampliar

Fue tan grande el impulso que tuvo su propia aplicación, pero parece que esta cerrará en mayo de 2019. ¿Se trata del adiós a YouTube Gaming? No, las funciones de la división migrarán a la app clásica, haciendo de esta un ‘todo en uno’. La única diferencia es que solo necesitarás una app para ver todo el contenido de Fortnite de la red social, y también ganarás espacio en el disco duro.