Cómo quitar las extensiones de Microsoft Edge
Este truco te ayudará a eliminar las extensiones que instalastes en el navegador de Microsoft.
Microsoft Edge va por muy buen camino. Durante los primeros años ha sido como el patito feo de la compañía, ya que perdió la notoriedad que tenía Explorer y la fuerte competencia. Pero esto no ha impedido a Microsoft crear el cisne en que se ha convertido el actual navegador de la compañía. Son muchas las novedades que tiene, pero abusar de alguna que otra no ayuda a su funcionamiento. Por eso te enseñamos a desinstalar las extensiones de Microsoft Edge.
Si tienes muchas extensiones elimina alguna
Las extensiones de Google Chrome son muy conocidas por otorgar al navegador funciones interesantes. Las hay de todo tipo, desde las que te ponen música, pasando por los temporizadores hasta las que te ayudan a ahorrar en las compras que haces en Internet. Pero claro, tener muchas no ayuda en modo alguno a la velocidad de la aplicación y te toca desinstalar alguna que otra.
Esto también pasa en Microsoft Edge, el navegador de los de Redmond, el cual también dispone de la capacidad para introducir extensiones. Existen dos opciones que debes conocer las cuales podríamos dividir en una versión acortada si tienes pocas o una más completa para eliminarlas echando un vistazo general a las que tienes.