Cómo saltarte las intros de Netflix desde Google Chrome
Netflix es uno de los servicios VOD más utilizados y queridos por los usuarios. Su propuesta de entretenimiento es muy amplia y es difícil no encontrar algo que te guste ver de estreno o que quieras recordar. Además, la oferta es de lo más variada tanto en películas de todo género, documentales y series para todo tipo de público. Pero si lo ves desde Google Chrome te vamos a enseñar cómo saltarte las introducciones desde el navegador de Google.
Cómo saltar las intros de Netflix automáticamente en Chrome
Una de las cosas en las que Netflix ha acertado para la experiencia de los usuarios es la capacidad para saltar partes de introducción y finalización del capítulo. También es capaz de omitir los resúmenes por si lo que buscas es entrar directamente al capítulo. Pero si utilizas el servicio VOD desde tu ordenador tienes que probar este método para que saltar estas partes sea algo automático.
Si no quieres mover ni un músculo para darle al botón de saltar introducción tenemos la respuesta: usar una extensión de Google Chrome. Su nombre es Auto Skip Intro para Prime y Netflix y solo tienes que instalarla en el navegador para empezar a usarla. De hecho, no tienes que hacer nada más, ya que la propia aplicación se encargará por ti de saltar automáticamente los fragmentos finales al episodio (esos donde aparecen los créditos de la serie que estás viendo).
Lo bueno es que también te quita los resúmenes del capítulo que acabas de ver y pasa directamente al contenido del nuevo. De este modo, no pierdes el tiempo en buscar dónde empieza el nuevo capítulo y solo te dedicas a ver la serie que te ha enganchado sin apenas parones.
Otros trucos que debes conocer de Netflix
Ahora que conoces la forma de saltarte las intros de Netflix desde Google Chrome seguro que querrás saber algún detalle más que mejore tu experiencia. Como usuario del servicio puede parecer que todo se resume en elegir una serie entre el catálogo y verla, pero hay más cosas que debes saber. Por ejemplo que puedes acceder un catálogo oculto con un truco que te hemos enseñado hace tiempo, pero que debes conocer para exprimir todo lo posible la experiencia de este servicio.