Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

Series y películas de estreno en Netflix, HBO, Amazon, Disney+: Batwoman, X-Men y más

Todas las películas y series de estreno en Netflix, HBO, Movistar+, Amazon Prime Video, Disney+ y Filmin del 18 al 24 de enero; Batwoman, South Park, X-Men: Fenix Oscura y más

Actualizado a
Series y películas de estreno en Netflix, HBO, Amazon, Disney+: Batwoman, X-Men y más

Aunque parece que fue ayer cuando celebrábamos Reyes Magos, ya han pasado casi 2 semanas y encaramos la segunda mitad de enero de 2021. Y siempre fieles a su cita, cada semana los servicios VOD renuevan sus listados de contenidos con nuevas series y películas. Esta semana volvemos a tener una buena cantidad de estrenos entre varios de los servicios VOD que tenemos en España. Y la nota común es: Superheroínas.

En HBO tenemos la segunda temporada de Batwoman, que además estrena protagonista tras la marcha del personaje de Ruby Rose. Ahora le toca a una actriz afroamericana ponerse bajo la capa de una de las justicieras más conocidas de Gotham City y el imaginario de Batman.

También tenemos lo que se ha conocido como ‘el fin de una era’ con los films Fenix Oscura y New Mutants. X-Men: Dark Phoenix es ya la última película de FOX con el reparto que llevamos viendo desde First Class, y marca por tanto el fin de las pelis X-men bajo la batuta de FOX -ahora ya propiedad Disney- antes de que la Patrulla X sea reiniciada en el universo cinematográfico Marvel.

Y en Filmin Lux Aeterna, la última diablura, gamberrada o locura de Gaspar Noé, con este cineasta jamás hay término medio. Y mucho menos con su última propuesta, que reta al espectador a un juego de meta-cine con un mano a mano de Béatrice Dalle y Charlotte Gainsbourg dentro de un falso rodaje de un film sobre quemas de bruja. Apenas dura lo que un largometraje -mínimo 60 minutos-, pero este aquelarre audiovisual pone a prueba a quien lo ve.

NETFLIX 18 - 24 Enero

SERIES

19 de enero

  • Hola, ninja, temporada 4

20 de enero

  • Madre solo hay dos, temporada 1

22 de enero

  • Jurassic World: Campamento Cretácico, temporada 2
  • Destino: La saga Winx, temporada 1
  • Blown Away, temporada 2

PELÍCULAS

22 de enero

  • Tigre Blanco (2021)
  • Salir del ropero (2020)

HBO ESPAÑA 18 - 24 Enero

SERIES

18 de Enero


BATWOMAN. Temporada 2

19 de Enero


ALL AMERICAN. Temporada 3

21 de Enero


CORMORAN STRIKE: BLANCO LETAL


Un joven con trastornos mentales quiere que Cormoran Strike investigue un asesinato que cree haber presenciado cuando era niño. Al mismo tiempo, Robin se infiltra para investigar el chantaje de un miembro del Parlamento.


22 de Enero


LEGACIES. Temporada 3

23 de Enero


PAINTING WITH JOHN


Mitad tutorial de meditación, mitad charla frente a una hoguera, cada episodio de esta serie muestra al artista comodamente sentado en su mesa de trabajo, donde perfecciona sus intrincadas técnicas de acuarela y comparte su reflexiones sobre lo que ha aprendido de la vida.

PELÍCULAS

19 de Enero

  • 
DIOSES DE EGIPTO

HBO KIDS

22 de Enero


  • LOS MONKIKIS. Temporada 2
  • DORAEMON: GATOS ROBOT CONTRA PERROS ROBOT

MOVISTAR+ 18 - 24 Enero

PELÍCULAS

18 Diciembre

¡Devuelve el anillo!

22:00h en Movistar CineDco&Roll (dial 31). Desquiciada comedia romántica israelí que empieza donde terminan casi todas: en la noche de bodas. La historia transcurre completamente en una alocada noche en la que los recién casados intentarán encontrar a la ex del chico, que le ha regalado un anillo como obsequio de boda... lo que no hace ni la más mínima gracia a la nueva esposa.

22 Diciembre

Mamá te quiere

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30), en colaboración con Deaplaneta. Thriller psicológico. Inspirada libremente en la historia real de Gypsy Rose y Dee Dee Blanchard, en la que la madre provocó distintas enfermedades a su hija para poder dedicar su vida a cuidarla.

23 Diciembre

Una pastelería en Notting Hill

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Comedia dramática británica, puro 'feel good', en la que una chica joven decide pedir ayuda a la mejor amiga de su madre y a su excéntrica abuela para cumplir el sueño de su difunta madre de abrir una pastelería en Notting Hill: una tienda llenar de amor, esperanza y coloridos pasteles.

SERIES

18 Diciembre

Agatha raisin. Temporada 1

22:30h en COSMO (dial 18). Agatha Raisin es una mujer que a sus 53 años se plantea un cambio de vida. Después de haber pasado años trabajando como relaciones públicas en Londres, Agatha se ha trasladado al pequeño y pintoresco pueblo de Carsely, en el corazón de la Inglaterra rural, y se convierte en una detective aficionada que intenta resolver crímenes.

20 Diciembre

The Baker and the Beauty. Temporada 1

22:00h en FOXlife (dial 20). Daniel García, un joven cubanoamericano que trabaja en una panadería en Miami, conoce a Noa Hamilton, modelo convertida en magnate de la moda y que ababa de separarse de su pareja.

DOCUMENTALES

22 Diciembre

El Drogas

22:05h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Enrique Villarreal, El Drogas, fue fundador, cantante y bajista de Barricada, uno de los grupos rock más importantes de España. En este documental, él mismo repasa toda su vida y lo hace sin filtros.

24 Diciembre

El niño de fuego

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Cuando tenía 9 años, Aleixo Paz sufrió un accidente de camión que le provocó quemaduras en el 91% de su cuerpo. Ahora, una década y multitud de operaciones después, Aleixo no puede ni quiere olvidar lo que le sucedió aquel fatídico día. Para este niño de fuego, escuchar y componer rap ha sido su refugio y su salida.

AMAZON PRIME VIDEO 18 - 24 Enero

SERIES

21 Enero

  • South Park, temporada 3

22 Enero

  • 3 Caminos, temporada 1
  • Star Trek: Lower Decks

PELÍCULAS

18 Enero

  • Los Japón

20 Enero

  • Forte
 

DISNEY+ 18 - 24 Enero

PELÍCULAS

22 Enero

  • X-Men: Fénix Oscura
  • Palomitas Pixar
  • El Libro de la vida
 

FILMIN 18 - 24 Enero

SERIES

19 Enero

22 de Julio

Superproducción noruega que narra el trauma sufrido en el país tras los atentados terroristas de Oslo y Utoya en julio de 2011. Creada por Sara Johnsen ("Occupied”).

PELÍCULAS

22 Enero

Lux AEterna

DOCUMENTALES

20 Enero

Algo bello que quedó atrás

Mejor documental en South By Southwest 2020. Un acercamiento único, bello e iluminador, al duelo y a las emociones de los niños