Zack Snyder desvela por qué abandonó Justice League durante su posproducción
El famoso cineasta habla sobre los motivos reales por los que abandonó la película original de Liga de la Justicia tras su rodaje.
A pocas semanas del ya anunciado estreno de Zack Snyder's Justice League en HBO Max, la nueva versión del director de la película que dejó a medias, el propio Zack Snyder se ha sincerado ahora desvelando los motivos por los que abandonó la posproducción del filme, dejando el proyecto en manos de Joss Whedon, director que realizó numerosos reshoots y cambios en el guión. Así lo recoge el medio Cinema Blend a través de las propias declaraciones de Snyder: “No tenía energía para luchar con el estudio y pelear por la película”.
Zack Snyder se sincera sobre Liga de la Justicia
Así, el director de cine explica con más detalles la difícil situación personal que ya ha explicado en otras ocasiones: “Estaba harto. Tenía claro que mi familia me necesitaba más que toda esta mierda. Necesitaba honrarlos y hacer lo posible para sanar el mundo. No tenía energía para luchar con el estudio y pelear por la película. Literalmente, cero energía para eso”, explica Snyder.
“De verdad creo que ese es el principal motivo. Creo que hay un mundo diferente en el que me quedaba y lo intentaba. Y estoy seguro de que podría... porque toda película es una pelea, ¿verdad? Estaba acostumbrado a eso, pero no tenía la energía. No había ganas de pelear. Me había derrotado todo lo que estaba sucediendo en mi vida y no podía, no me importaba... así es como estaba”, concluye el director de Justice League.
Tanto es así, que Snyder asegura que Warner Bros. tampoco le facilitó las cosas en ese momento, con lo que tomó la decisión de salir del proyecto para atender la dura situación familiar que vivía en ese momento. Finalmente, y tras cuatro años y una ferviente campaña en redes sociales por parte de los fans que pedían el corte original del director, en pocas semanas podremos disfrutar de esa visión de Justice League a cargo de su director original.
Fuente | Cinema Blend