Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tiempo limitado

Red Dead Online desvela las bonificaciones, descuentos y recompensas de la semana

La vertiente en línea de Red Dead Redemption 2 centra la mirada en los creadores: cocineros, boticarios, cazadores y demás.

Actualizado a
Red Dead Online desvela las bonificaciones, descuentos y recompensas de la semana

La llegada de la nueva generación de consolas no ha detenido la actividad en Red Dead Online, un videojuego que ya se puede adquirir de manera independiente, aunque está disponible dentro del paquete de Red Dead Redemption 2. Como todas las semanas, Rockstar Games ha compartido las distintas recompensas, bonificaciones y descuentos a los que los jugadores podrán acceder por tiempo limitado. En esta ocasión, el Salvaje Oeste se ha fijado en todas aquellas personas que moldean el mundo con su creatividad.

¿Y quiénes son esos creadores? Los cocineros y los boticarios para empezar, todos los que no tienen miedo a innovar. También se refieren a los cazadores, los que persiguen a sus presas a lo largo y ancho de este universo inclemente. Así las cosas, al crear cualquier artículo en una hoguera, los que lo hagan recibirán 3 coleccionables que podrán vender a Madam Nazar. Por otro lado, los usuarios que creen algo en la tienda de Gus recibirán un sombrero gratis (debajo del nivel 15), así como unas botas a mitad de precio. Si adquieres una guía recibirás como recompensa un mapa del tesoro.

Ampliar

Los descuentos de la semana

La tienda de Gus Macmillan ha tirado la casa por la ventana y ofrece un descuento del 40% en todas las prendas que se confeccionen allí. Por si eso no fuera poco, los cazadores podrán aprovechar un descuento del 30% en los abalorios y las variantes de arco mejoradas de Gus. Si decides jugar a Red Dead Online hasta el 1 de febrero obtendrás gratis 5 paquetes de aceite para armas y 50 flechas para presas pequeñas.

Siguiendo con los descuentos, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. ofrece una rebaja del 50% en los señuelos de pesca, y en cebos para depredadores y herbívoros. El arco y el arco mejorado están disponibles con un 40% de descuento, al igual que las guías de elaboración de tónicos. Por su parte, las guías de fabricación de armas y la caña de pescar se pueden encontrar con un 30% de descuento.

Red Dead Online está disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia (retrocompatible en las consolas de nueva generación).

Fuente | Rockstar Games

Red Dead Online

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Online, desarrollado y editado por Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, es el modo multijugador de la aventura de acción Red Dead Redemption 2 con nuevos modos de juego, tanto cooperativos como competitivos, basados en el mundo del juego original.

Carátula de Red Dead Online