Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMARTPHONES

Por qué el móvil Sony Xperia Pro vale 2.500 euros

Sony ha presentado un nuevo smartphone que cuesta nada menos que 2.500 euros y todo gracias a un conector extra.

Por qué el móvil Sony Xperia Pro vale 2.500 euros

Sony es conocida por ser una de las marcas más importantes en el terreno de la imagen y el sonido. Tampoco dejamos de lado su sección de entretenimiento, donde levanta sensación con la PlayStation 5 que salió a finales del año pasado. Pero también ha dejado huella en el segmento de los smartphone con su familia Xperia al que se suma un nuevo integrante. Se trata del Sony Xperia Pro, un terminal que cuesta la estratosférica cantidad de 2.500 euros.

El Xperia más Pro

Hablar de la llegada de nuevos terminales es una alegría en los tiempos que corren. Eso quiere decir que los fabricantes han continuado con las tareas de desarrollo de nuevos productos a pesar del COVID-19, lo que ha generado trabajo para algunos. Hoy toca echar un vistazo a una de las novedades que llegan desde Japón, que no es ni más ni menos que el Sony Xperia Pro que cuesta unos 2.500 euros.

La compañía ha configurado un teléfono un tanto extraño en lo que diseño se refiere. Es decir, no ha atendido unos patrones como los de la competencia, y eso se nota. Sin embargo, muestra características curiosas como un chasis que sobresale por todos los lados y que además es un tanto grueso. En la parte frontal nos quedamos con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas de extensión que presenta un pequeño marco en la parte superior para una cámara de 8 MPX.

Ampliar

En la parte trasera tenemos un encapsulado vertical para tres cámaras de 12 MPX cada una divididas en sensor principal, gran angular y teleobjetivo. En el interior de la carcasa, la cual tiene resistencia IP68, nos encontramos una batería 4.000 mAh, Bluetooth 5.1 y una configuración de 8 GB de RAM y 512 GB de espacio en el disco duro.

¿Por qué cuesta 2.500 euros?

Esta es la pregunta importante: ¿Por qué el móvil Sony Xperia Pro vale 2.500 euros?. No olvidemos que se trata de un terminal de gama alta, por lo que hay que preparar la cartera si o si con las características que te hemos comentado antes. Pero lo interesante es que su procesador ya cuenta con tecnología 5G, adaptado a la conexión más actual, y un cable micro HDMI.

Si, esto existe, y lo llevaban algunos terminales como el Xperia Neo V. Su enfoque es para aportar una pantalla externa con conexión a Internet a una cámara de video profesional, de ahí que su enfoque sea profesional más que para todos los públicos.