BeTech: noticias de tecnología

TRUCOS

Cómo poner un fondo de pantalla con varias fotos en tu móvil

Te contamos cómo usar la app de Google Fotos para poner varios fondos de pantalla en tu smartphone.

gfotos

Una de las partes personalizables de tu smartphone es el fondo de pantalla. El que viene de fábrica está bien, pero poner una imagen que te gusta o con la que te identificas es mucho mejor. Algún miembro de tu familia, el logo de tu empresa, tu ídolo favorito o tu equipo de fútbol son algunas ideas, pero hay algo que debes saber y es que puedes usar varias fotos en la pantalla de tu móvil. Esto lo harás posible si usas Google Fotos y nuestros consejos, así que sigue leyendo.

Cómo usar una imagen de fondo de pantalla en Google Fotos

Google dispone de numerosas aplicaciones que solucionan varios problemas cotidianos. Si te falta espacio tienes 15 GB libres en Google Drive para usar. También dispones de tres aplicaciones ofimáticas para abrir toda clase de archivos online. Incluso tiene una que te permite editar fotos desde tu propio smartphone.

Pero entre todas ellas hay una que te permite guardar tus imágenes y compartirlas con otros usuarios como es el caso de Google Fotos. Pero hoy te vamos a contar un truco que seguramente no sabías de ella y es que te deja poner un fondo de pantalla con varias fotos en tu smartphone. Esto lo consigue gracias a dos cosas: la inteligencia artificial y la función de fondos animados o dinámicos de tu móvil si es compatible.

En la versión 5.22 de la aplicación tendrás la oportunidad de acceder a todos los Recuerdos a través del selector de fondos del móvil. Aquí es donde entrará en juego la inteligencia artificial, que se encargará de elegir las imágenes guardadas en el gestor y asemejarlas con la que tienes de fondo. Después solo tienes que integrarla con la función de fondo de pantalla de tu móvil y ver cómo pasan las imágenes que Google fotos ha elegido por ti.

¿Varias fotos en tu pantalla de tu ordenador? también se puede

Ahora que ya conoces este secreto de Google Fotos para poner varias fotos en tu móvil te contamos otro secreto similar. Por si no lo sabías puedes usar varios fotos en tu ordenador con Windows 10 gracias a una función del software. Gracias a la capacidad de personalización del sistema serás capaz de subir varias imágenes a tu cuenta dentro del ordenador. Después solo debes seleccionar el apartado de presentación para que las fotos pasen tras un breve periodo de tiempo. Tú no tendrás que hacer nada, solo esperar a que se sucedan.