Gears 5 y más

Anunciados los juegos gratis con Gold de febrero de 2021 para Xbox Series y One

Los jugadores suscritos a los servicios de Microsoft podrán añadir juegos como Gears 5, Lost Planet 2 o Resident Evil Remake a sus bibliotecas.

Mes potente para los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. Microsoft ha anunciado los juegos gratis con Gold de febrero de 2021, una selección de títulos de todas las generaciones de sus consolas. Además de Gears 5, la entrega más reciente del juego de acción de The Coalition, los jugadores podrán descargar y disfrutar de Resident Evil Remake, Indiana Jones y la Tumba del Emperador, Dandara y Lost Planet 2.

Juegos con Gold para Xbox One y Xbox Series

Los que hagan uso de este servicio podrán hacerse con estos cinco títulos de forma gratuita. Gears 5 estará disponible del 1 al 28 de febrero, justo semanas después del lanzamiento de Matacolmenas, la gran expansión de historia. Por si eso no fuera poco, los desarrolladores han actualizado el título para que aproveche las bondades de la nueva generación en Xbox Series X y Xbox Series S.

Resident Evil está de actualidad por la celebración de su 25 aniversario, pero también por la llegada al mercado de Resident Evil Village, la octava entrega principal de la saga. Los suscriptores podrán conmemorar el cumpleaños jugando al remake del primer capítulo en su consola de Microsoft, ya que estará disponible gratis del 1 al 28 de febrero.

El bueno de Indy también ha sido protagonista recientemente, y es que Bethesda, la empresa que pasará a formar parte de Xbox Game Studios este mismo año, está trabajando en un videojuego de Indiana Jones junto con Lucasfilm Games. Para abrir boca, los jugadores de Xbox tendrán la oportunidad de regresar a un clásico de Xbox, Indiana Jones y la Tumba del Emperador. ¿Cuándo? Desde el 1 hasta el 15 de febrero.

El temporal Filomena ha dejado Madrid y otros lugares de España teñidos de blanco, pero nada comparado con la nieve y el hielo que podemos encontrar en Lost Planet 2, una saga de Capcom que nació en la generación de PS3 y Xbox 360 y que de momento está en barbecho. Lo podéis conseguir desde el 16 hasta el 28 de febrero. En cuanto a Dandara: Trials of Fear Edition, estará para su descarga desde el 16 de febrero hasta el 15 de marzo.

Fuente | Xbox

Gears 5

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Gears 5